Uruguay elimina a Argentina al vencerlos 5-4 en penales

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 17 Jul 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Con 'garra' y Muslera,
    Uruguay elimina a Argentina al vencerlos 5-4 en penales; Muslera la figura, Tévez el villano
    SANTA FE, Argentina, Jul. 16, 2011.- El 16 de julio seguirá siendo histórico para los uruguayos, si en 1950 derrotaron a Brasil en el Maracaná, en este 2011 eliminaron a Argentina, local, de la Copa América en cuartos de final.
    En un gran partido de futbol brindado por Argentina y por Uruguay, los charrúas salieron bien librados al vencer a los argentinos en la serie de penales, para así avanzar a las semifinales, donde se medirán ante Perú.
    Los charrúas se adelantaron gracias a Diego Pérez, mientras que por los anfitriones Gonzalo Higuaín marcó, todo esto en el primer tiempo.
    El partido comenzó de manera brava, y muestra de esto, fue una entrada dura de Diego Pérez sobre Mascherano que el árbitro juzgó únicamente con amarilla, cuando era de roja.
    Los uruguayos rápidamente fueron arriba en el marcador con tanto del propio Pérez tras aprovechar un rebote que dejó Romero a remate de Cáceres, esto apenas al minuto 5.
    Argentina tuvo que venir de atrás y el encargado de hacerlo fue Lionel Messi, quien de forma libre en el campo trataba de crear el peligro de la albiceleste.
    Higuaín fue el encargado de empatar el partido, cuando Messi le puso un servicio "como con la mano", para que el "Pipita" de cabeza marcara al 17'.
    Después del gol, tanto argentinos como uruguayos se enfrascaron en un duelo lleno de faltas, mismas que propiciaron un juego cortado y sin ritmo.
    Lionel Messi fue parado cuatro veces por media de falta, siendo amonestados González y Cáceres.
    Al 31', Higuaín volvió a marcar, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, misma situación sufrió Uruguay al 35', tras un tanto de Cáceres.
    Diego Pérez, quien debía ser expulsado al minuto 5 y quien anotó el tanto charrúa, se fue expulsado al 38' por doble amarilla tras una obstrucción a Fernando Gago.
    Al final del primer tiempo, Lugano estremeció el poste anfitrión al enviar su remate de cabeza al travesaño.
    Para la segunda parte, ambos equipos no lograban descifrar el sistema de cada uno, y las llegadas fueron mínimas.
    Argentina avisó con remate del "Kun" y Messi que Muslera contuvo, mientras que los charrúas no inquietaron el arco de Romero.
    Al 78' los anfitriones casi anotan el tanto de la ventaja tras una media vuelta de Higuaín, pero Muslera tapó bien con la mano.
    Enseguida, al 79', Romero salvó a Argentina en mano a mano con Forlán, el partido comenzaba a subir de nivel.
    En el último minuto, Muslera se volvió a erigir como figura la tapar con el pie un tiro desviado de Tévez que iba a gol y así mandar el juego a tiempo extra.
    En los tiempos suplementarios, ambos equipos tuvieron su oportunidad de lograr el gol del triunfo. Primero Uruguay avisó con tiro de Pereira, y Argentina respondió con tiro al poste de Higuaín.
    Para la segunda parte, los locales se fueron con todo al frente y con tiros de Messi, Pastore e Higuaín casi logran su segundo gol, pero Muslera volvió a tapar.
    Por parte de los charrúas, Forlán casi sorprendió a Romero con tiro de media distancia que se fue por un lado.
    Así, el destino tenía declarado que todo se decidiera por la vía del manchón penal, donde Muslera volvió a ser la figura al tapar el disparo de Tévez y así darle el pase a Uruguay.
    Por Argentina marcaron, Messi, Burdisso, Pastore e Higuaín, el tiro de Carlos Tévez fue el tercero de la serie.


     
  2. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Argentina :blah:.... Uruguay merecia ganar :)
     
  3. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    shut up fuck!!
    no sabes nada se ve q nisiquiera viste el partido... no jugo mal argentina pero pasa que el arquero urguayo atajo muy pero muy bien y el puto del referi cobrava cualquier cosa estaba del lado de los uruguayos y eso se no t a leguas!!
     
  4. iTz

    iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    poersi jugaron bien por que uruguay metio 1 gol en los primeros 5 minutos eso es jugar bien esxplikamelo
     
  5. Jaa

    Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi modo de ver la victoria tenia que ser de Argentina tubieron un buenisimo juego! S: pero no se les dio el portero de Uruguay estaba enchufado :)
     
  6. Lio

    LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    16
    Eliminaron a argentina [​IMG]
     

Compartir esta página