Uruguay es de Bronce

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 29 Oct 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    http://i2.esmas.com/2011/10/28/295759/seleccion-uruguay-610x250.jpg

    [h=2]La escuadra charrúa vence 2-1 a Costa Rica y gana el tercer lugar del futbol varonil en Guadalajara[/h]


    GUADALAJARA, México, Oct. 28, 2011.- Uruguay derrotó a Costa Rica con dos goles en la segunda parte y ganó el partido por la Medalla de Bronce del futbol masculino de los Juegos Panamericanos.
    Después de dominar el partido, aunque con poca eficacia de sus jugadores, la escuadra sudamericana se aplicó en el complemento y su delantero Gastón Silva adelantó a los suyos en el 49?, mientras que el defensa Gualberto Montenegro marcó en su propia meta el 0-2 en el 61?.
    Costa Rica tuvo un buen momento y reaccionó para recortar la distancia 1-2 en el minuto 80 mediante un penalti convertido por Jonathan McDonald, pero no pudo remontar y terminó el torneo panamericano en el cuarto lugar.
    Uruguay manejó bien la pelota en el primer tiempo, pero Costa Rica fue un equipo muy bien centrado en la zona defensiva y pudo mantener invicta su portería; el meta Kevin Briceño estuvo atento y tuvo varias buenas intervenciones.
    Los ticos tuvieron complicaciones para llegar a la portería uruguaya, bien custodiada por el portero Sebastián Rodríguez, quien salió de cambio en el segundo lapso, y también porque los sudamericanos tenían el control del encuentro.
    El segundo tiempo no fue diferente, pero una distracción defensiva de Costa Rica provocó la situación del gol de Uruguay y a partir de entonces el partido cambió en beneficio de los charrúas.
    En el minuto 88, el seleccionado costarricense tuvo una última ocasión de empatar con un remate de cabeza que pasó por encima del larguero.
     

Compartir esta página