Uruguay se planta en semifinales.

Tema en 'Deportes' iniciado por Ayudante de Santa, 4 Jul 2010.

  1. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Aunque el central del Villarreal no pudo jugar por un problema muscular, la selección de Uruguay derrotó a la de Ghana en la tanda de penaltis para meterse en las semifinales del Mundial.
    En un partido vibrante, el combinado charrúa tiró de fe y fortuna para deshacerse del último representante africano en la Copa del Mundo de Sudáfrica, la sorprendente Ghana. Los hombres del serbio Milovan Rajevac se pusieron por delante con un tanto de Muntari, pero un ex del Villarreal, el colchonero Diego Forlán, hizo el 1-1 con el que se llegaría al final de los noventa minutos reglamentarios.

    En la última jugada de la prórroga, Luis Suárez impidió con la mano el tanto del triunfo ghanés, pero el árbitro luso Benquerenca le vio y señaló el punto fatídico. Gyan estrelló ese penalti en el larguero, y en la tanda, Uruguay tuvo más acierto, ganando por 4-2. El legendario Abreu puso la guinda a lo Panenka.

    El principal representante amarillo en la selección uruguaya, Diego Godín, no se recuperó a tiempo para jugar ante los africanos, pero podría reaparecer para jugar la semifinal y la final. Por su parte, Sebastián Eguren vio todo el partido desde el banquillo. El caso es que ambos son parte de la mejor Uruguay de las últimas décadas, que ya está entre las cuatro mejores del planeta. ¿Debe el Villarreal exigir más dinero por su traspaso aprovechando esta circunstancia tan favorable?

    FUENTE: elvillarreal.com
     

Compartir esta página