Uruguay y Argentina acordaron organizar el Mundial del 2030

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 3 Ago 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los presidente de ambos países firmaron un convenio para realizar en conjunto, el máximo evento fútbolistico de selecciones.

    5846.jpg
    Juntos por un objetivo. Los presidentes de Argentina y Uruguay firmaron un convenio para crear una comisión que se encargará de realizar el estudio para organizar el Mundial de 2030. Al crear esta comisión queda claro la intención de ambos países de la organización conjunta.

    Cristina Fernández de Argentina y José Mujica de Uruguay firmaron este convenio. Ambos mandatarios aprobaron la creación de una Comisión Binacional para promover la candidatura conjunta de ambos países.

    Hay que recordar que dentro de 19 años se cumplirán 100 años de la creación de los Mundiales de Fútbol, torneo jugado en Uruguay en 1930. La intención de realizar la organización conjunta ya tenía un antecedente. Julio Grondona ya había comentado el proyecto en la interna de la FIFA y al parecer, la idea habría tenido la aprobación de Joseph Blatter.

    La reunión de hoy se para firmar unos convenios bilaterales entre ambos países. Así que en el 2030 se podría dar un Mundial en Sudamérica.

    Fuente
     
  2. iTz

    iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    2030 xXdXdXD



























    :yao:
     

Compartir esta página