Usa tu pendrive como Memoria RAM

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 14 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es con este programita puedes usar tu pendrive , mp3, mp4

SOLO WINDOWS XP

Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vistapara la utilizacion de porciones de memoria de unidades extraibles,como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL dela performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema,aplicaciones y demases) El equipo ruso MDO libero de su etapa BETA unaaplicacion que logra el mismo cometido para la plataforma Windows XP.

eBoostr permite la utilizacion de porciones de tu pendrive como memoriaRAM, mejorando realmente las velocidades de transferencia, a diferenciade la memoria usada por la memoria virtual.

La aplicacion permite configurar la cantidad de memoria asignar aeBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.
    Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofreceeBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar lasvelocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB.

debe ser con pendrives medianamente nuevos, osea que funcionen con usb 2.0
    para ver la diferencia pruebenlo con una aplicacion o con un juego

Descarga de 1.3 MB:

RapidShare: Easy Filehosting

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo no tengo USB :snif: todo lo meto en mi cell

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta:

Si yo le meto mi Pendrive de 1 gb, y orita tengo una memoria RAM de 1gb.

Si le meto mi Pendrive de 1 gb, tendre 2 gb de memoria RAM? :???:

Esperare tus respuestas. :cool:

4. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para Windows Vista es mucho más fácil hacer eso, no necesita programa porque ya viene con una opción de dispositivo USB... pero sigue siendo una basura de SO xD

y según tengo entendido este programa en sí no es para usar la memoria de los dispositivos USB, funciona almacenando los fragmentos de la memoria ram en la memoria USB, lo que hace que la memoria RAM de la PC esté liberada y tenga mejor funcionamiento :arriba:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno explico yo una ves use esto tenia 2 gigas de ram y le puse mi pendrive de 2 gigas pero el pc no te corre a 4 gigas si no que te aumenta el 10% de la memoria extraible osea quedo 2,2 gigas asi que no se ilusionen :D

Compartir esta página