Usain Bolt: ´Estoy listo y preparado para empezar la temporada´

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 18 May 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Atleta jamaiquino afirmó que ya ha superado su problema de escoliosis y está en buen estado para participar en la Liga de Diamante de Roma.

    [​IMG]
    "Estoy listo y preparado para empezar la temporada", ha asegurado el jamaicano Usain Bolt, triple plusmarquista y campeón olímpico y mundial, a una semana de participar en la reunión de Roma, de la Liga de Diamante.
    Bolt destacó, tras varias visitas al doctor Hans Muller-Wohlfahrt, que su escoliosis no es un problema serio y que con el duro trabajo que ha realizado seguirá estando en primera fila.
    El jamaicano teóricamente reaparecerá el 26 de mayo en la capital italiana en una prueba en la que se encontrará con su compatriota y explusmarquista mundial Asafa Powell y el triple campeón europeo, el francés Christophe Lemaitre.

    explusmarquista mundial Asafa Powell y el triple campeón europeo, el francés Christophe Lemaitre.
    "Estoy bien. Fui a Alemania a hacerme las pruebas previstas y sé que la gente se había cuestionado si estaba en condiciones o si iba a correr o no, pero todo está correcto y comenzaré mi temporada al final de mes, como estaba planeado", señaló Bolt en un comunicado.
    "Es cierto que tuve un pequeño retroceso, pero ahora ya solo miro a mi primera carrera en Roma", apuntó el caribeño, quien admitió que estaba "un poco nervioso" antes de dicha carrera.
    __________________
     

Compartir esta página