Usar vBulletin, o no usarlo

Tema en 'Webmasters' iniciado por opnydata, 17 Oct 2008.

1. opn

opnydata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no se molesten conmigo, hay que recordar que vBulletin es de pago, hay versiones null eso no lo niego , pero que pasa si los pillan?, en los host de pago te avisan que modifiques y quites vBulletin o que pagues la licencia, si estas en un host free simplemente te borran la cuenta y listo , con lo cual debes de hacer un backup diario de los archivos y luego de la base de datos.
    Esto puede pasar tarde o temprano, muchos quieren que su web,foro o lo que sea salga en google o cualquier otro buscador, lo cual deseamos la mayoria de webmaster o administradores de paginas web, pero tiene su riesgo, en la pagina de vBulletin pagan a los que denuncian a los sitios que usan este sistema null, lo digo porque yo casi piedo mi web cuando me cambie de hosting, me cerraron la pagina, llamo al host y me dicen los motivos, entonces me vi obligado a migrar a otro sistema que no sea vBulletin o me cerraban mi sitio.

Entonces sirva de ejemplo, usen vBulletin es bueno pero anden con cuidado con eso de aparecer en los buscadores, asi tardaran mas en pillarlos los creadores de este sistema de foro.

saludos
    :D

Compartir esta página