USB Disk Security 5.1.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Swat_16a, 8 Dic 2008.

1. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    USB Disk Security provee un 100% de protección contra virus y cualquier programa malicioso que atacan pór vía usb (según ellos yo les doy un 90 %). Y se le puede poner a todos tu usb, tarjetas flash, ipods etc

Tiene muchas cualidades que lo hace diferente de los demás antivirus para usb:

-Inmunidad para tus memorias Pros-esta crea una carpeta llamada "autorun.inf" en la cual al momento de que algún bichito extraño le hayaa agrdado una autorun a tu memoria directamente se va a esa carpeta, contra te detecta todo autorun.inf se bueno o malo [​IMG]

-Cuando activas el antivirus y conectas otra memoria también le pasa un escaneao rápido en el sistema de arranque,

-Cuando escaneas y tienes varias usb conectadas hace el escaneo total o sea de todas [​IMG]

- Tiene utilidades para limpiar los archivos temporales y registro de tu pc

-También puede mostrar los programas de autoinicio y borrar alguna entrada

Solo descomprimes dentro de la raiz de tu usb, ipod etc, y le das doble click al archivo USBDiskSecurity

Página oficial:

Peso Total: 4.5 MB
    R a p i d s h a r e

D e p o s i t f i l e s

Si no esta registrado entra a la carpeta de autoplay/docs y donde dice un archivo register abre con el block de notas y copia el codigo y el nombre de usuario y pegalo (eso lo registrará) [​IMG] yo lo cheque y quedo bien [​IMG]

y si les da flojera este es el código

Código PHP:
    Name=decent
    Code
    =BHJBJ17919

2. tes

testwick1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ver que tal esta