USB Threat Defender V 1.0

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por rey_lazo, 7 Ago 2009.

1. rey

rey_lazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

SB Threat Defender es un peño pr programa de seguridad para tu pc, que se encarga de aizlizar y desinfectar usb o cualquier tipo deidaidad extraible que se conect tu pc, c, con una base de defciiciones actualizable, es capaz estar al diadia con todos los posib vi virus que a tu Antivirus se le puedan apar. Un
    Unidades USB son muy usados hoy en día, se utilizan como , discos flash, iPods, tarjetas dmoriaoretc tc
    Estos discos de almacenamiento USB son a menudo infectadas con malwares y que muchos de e no son son detectados por los antivirus.
    Estos malwaresden al sel ser conecs a una una PC, dañar el sistema, destruir archivos importantes, de paralizar el sistema y mucho más.
    USB Threat Defender está diseñado funciuncionar sin actualizaciones regulares, porque protege tan tanto en línea como sin conexión a ella. Ideal para las computadoras del hogar y de negocio.

USB Threat Defender v1.0

Código:
     http://ee86e56e.baberepublic.com

2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    una pregunta relacionado con la usb, a mi tia una ves le pedi prestado su pc para usar la entrada usb al momento no salio nada :cool: pero luego mi usb casi se llena pues copio todos los documentos q tenia en la papelera de reciclaje yo pense q un dvd no se infectaria asi q al poner el usb en el dvd para ver los documentos en el dvd (que tiene entrada usb) vi que segia decia Recycler y otro nombre q no me acuerdo ahora pero eran cosas de su pc luego al momento lo desinfecte pero ahora q estaba limpio lo pongo pensando q ya no habia virus pero si hay hace poco puse otra usb nueva y tambien se infecto no se si me puedas ayudar como lo desinfecto o a qien le pregunto o donde pongo esta pregunta estoy mu asustado :snif::snif: xq estoy convencido q mi dvd esta infectado Help Me .Trnks.

3. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El virus Recycler es vien jodido a mi me malogro el usb 2 veces, lo que hace en si es crear accesos directos de cada carpeta q tengas, luego al abrirlos como carpeta estas se ejecutan y crean procesos q hacen q la maquina se ponga en termino simples lag, la carpera "Recycler" en si tambien es un acceso directo pero es uno falso al ponerlo en una maquina esta carpeta se copia en los discos y comienza a ejetarse la verdadera contenedora de todos los virus, otra cosa es q al poner tu USB comienza a activarse el anti-virus diciendote q encontro uno es importante q pongas rechazar o no efectuar como te salga por q si pones eliminar el virus empieza a usar el antivirus para eliminar archivos de tu USB o de tu PC principalmente los de windows.

La manera que use para salvar mis archivos es con dos maquinas, en una ponia mi usb, actibaba la opcion de ver archivos ocultos, entraba al USB, se poner vistas detalles, notas q en tipo las carpetas dicen APLICACION pues amigo estos son los ejecutable del virus (NO LOS HABRAS), ahora fijate q hay carpetas ocultas con el mismo nombre que las APLICAION las ocultas si son tuyas, luego de encontrarlas abrelas y copia solo su contenido al escritorio , de otra maquina (donde no este el virus o no este tu USB) entra por entorno en red a tu PC con el USB y copia los archivos a la nueva maquina (durante este proceso solo copia los archivos del escritorio, no ejecutes nada), por ultimo simplemente formatea tu usb, los di¡scos infectados y recuperas tu informacion de la otra maquina.

Espero te sirba.

4. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Xevere por la respuesta :aplauso: . Trnks.

Compartir esta página