Ustedes creen en los duendes?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por NCNX, 9 Jun 2008.

1. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en esa pendejada, pero a mi me pasan cosas raras :S orribles

supuestamente esto susede si uno no se acuesta bañado (limpio) si no mantiene su higiene yo la mantengo pero es mi hermana -.- no es q no se bañe pero es el cuarto , mas desordenado bueno yo acostumbro dormirme 10 -11pm, viendo tv y siempre salgo de mi cuarto a tomar agua tonses siento que me persigue alguien, me cago y salgo corriendo XD boy al cuarto e mi madre x q esta el baño orino y regreso a mi cuarto, tonses toy viendo tv y siento que alguien esta parado en mi cama al lado derecho me cago aun mas XDDDDDDDDD

le a pasado alguna ves??

2. chr

chrisosa11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si es tu viejo q esta esperando q te vayas a dormir o hacer las tareas a punta de correazos
    pero no te asustes

3. art

arturofifi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha buenos comentarios

pero pues no hay que ser nunca cerrado a los susesos de nuestra era yo pienso que hasta no ver no creer mira este video se ve real pero la verdad quien lo hizo con poco material es un super artista veanlo y dime si es verdad

http://youtube.com/watch?v=WVsDLVRBcY0

4. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo SI CREO!!! ya que a mi ya me paso esa cosa y no me dejaron empezas durante una semana hasta que mi familia se harto y llamaron a alguien para que limpiara "una limpia ami casa" y desde entoncesno eh tenido problemas :D

5. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es verdad a un amigo mio le paso dijo : que entro un duende a la casa bien enano entonces el se levanto a orinar y el ve el duende en la cama al lado de la mama y el duende queria tener relaciones sexuales con la mama el dice que busco un tubo y se partio en la cabeza y la mama se desperto.

si eso es verdad yo creo que el duende que vio mi amigo era el papa XD

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya lo habian posteado o es mi imaginacion?, es mas lo postearon como encuesta.

7. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sobre el video de arturofifi muy buenoeh!
    el pata k apla sobre los duendes la verdad ellos existen bueno la maioria de los duendes k existen se da en provincias existen xq algunas madres abortan asus bebes y los entierra x sus chacras o en cualkier lado tonses ellos salen a la media noche como son bebitos asen travesuras algunos km lo dice el tio del video son traviesos malos dependiendo kuanto tiempo hayan estado enterrado el feto kuando uno ve al duende y x ejemplo le ves tu a medianoche kdigamos es obvio k salen corriendo pero a ellos tb salen corriendo no se an preguntado xq tb nos tiene miedoo es simple xq sn bebes y es obvio k nos tenga miedo aver mira un duende y ponle tu crusifijo o ponte a orar delante de el es obvio ke esos se reiran jaja te haran cachita pero saca tu correa y asle sonar vas a ver komo se pikan estos ksm y tu le correteas y donde desaparece escabvas kon tu lampa y encontraras su feto lo kemas y un duende menos bueno esto no es broma asi k la gran mayoria de duendes no asen nada xq son simples bebe kon cara de anciano x el tiempo k a estado enterrado algunoz de ellos son calatos otros kon ropa bueno esto es todo aver opinen

8. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chikas .. azustadizas ... los '' duendes '' no existen .. io no soy muy religioso k digamos .. pero eh tenido eza platika kon alguien serkano a una iglesia .. pero esta es la razon k me dieron .. k esos tales duendes no existen.. no nuestra imaginacion ni nada por el estilo .. es koza del diablo .. k nos kiere hacer kreer eso para kaer en pekado y alejarnos de Dios .. rekuerden k el esta dispuesto a alejarnos del kamino de Dios.. y puede hacer de todo kon nosotros para alejarnos de el .. menos tokar nuestra alma .. Azi k muchachas no krean en fantasmas .. ni duendes .. ni tantas kozas mas komo esas .. k Tan Solo es El Diablo .. k nos kiere hacer kreer eso para kaer en su juego ... // kuando digan _Diablo , zatanas o todo referente a el .. digan despues .. k Dios lo Reprenda ... un poko de espiritualidad no hace daño ... :)

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Nel io naa!
    o Kien ssabe si existen
    jeje!
    espero :F
    espero i na

10. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede ser ke existan kien sabe ..............

11. dun

dunan852
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O
    ai me paso yo vivia en camana un provincia i mi awela tenia una higera y mi mami me dijo q cuando yo tenia 5 años meencontrava jugando solo en mi cuartoy m pregunto conquien estba jugando i yo le dacia con un ninio chiquito y con un gorra grande y mi mama se cago de miedo y llama a ua tia reso no se que ****** iso y de ai dijo q ya no lo ve ia y eso q mi mama no esde creer esas wevadas

12. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vergacion ustedes se creen cualquier webonada pero esa vaina es redundancia eso pasa x q uno no se acostumbra a la oscurodad y a estar solo a cambio si uno pasara solo casi todo el tiempo no pasaria nada ni sentirias nada como yo q mis papas llegan en la noche y me la paso todo el dia solo

Compartir esta página