Usuarios Con hacker lean esto Urgente

Tema en 'Gunz Online' iniciado por LuiSinHO, 2 Jul 2009.

1. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todos me Presento Soy llLuiSinhOll lvl 89 Gunz ijji (Rank 11)

Solo comentarles que el dia 02 de julio del 2009 hubo una reunion entre canadienses, latinos etc .. del rank 1-15 (TOP 20)

En esa reunion les comento acordamos usar otros account para ayudar a erradicar los maliciosos hacker que infestan el juego cada vez mas ..
    Solo contarle que estamos gravando con formato gz en modos (Deathmach), Berseker, Duel Match, Team Deathmach.etc
    En modo quest Usamos el metodo Fraps

Solo decirles a esas personas que Descargan hackers ( Recarcarles que no lo utilizen en berseker o deathmach ) porque motivo porque varios del top 20 estan gravando y enviando replays al Gm el cual cancela las cuentas ...
    Para los que no estan enterados esa es la manera de banear a los hackers

El dia de hoy hago este post porque ya me harte de reportar hackers que entran a berseker a incomcodar a otros que juegan legal...

Si usan hacker que les cuesta utilizar en quest o juegen solos o con amigos conocidos, pero no incomoden a otro usuarios...
    Muchos del top estan entrando con otros account a grabar en juegos Asi que os pido mucha prudencia al Momento de usar sus programas .. ok
    Solo decirles esto Att LuiS :aplauso:

Para los que tengan dinero se hace recargas a peru, y argentina. En proceso Venezuela ya que son los usuarios que se eh visto en los chat abiertos ( Es Metodo 100% seguro) En vez de buscar coins gratis o mendigando junten de a pocos su dinero y compren un set de 110 coins con eso les basta

LAS PAGINAS QUE OFRECEN COINS GRATIS SON PAGINAS PISHING ESAS PAGINAS PIDEN TU CLAVE Y TU PREGUNTA PARA QUE ASI PUEDAN HACKERARLES LAS CUENTAS EN EL FORUM EN INGLES HAY MUCHOS CASOS SOLO LES ADVIERTO DE AHI NO SE QUEJEN QUE NADIE LES HARA CASO OK :adios:

2. Jod

JodemeLasBolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces te deviste reportar tu mismo?

[URLq4_eYHJ0tjU[/URL]

No hagas esto si tu tambien eres un hacker -.-!

3. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien ****** eres tu ¬¬ ese video ya esta aclarado en el forum como falso idiota Asi que cierra la boca si no sabes lo que digo y voy a seguir reportando hacker porque me da la gana
    Venezolanos como tu reporto diario unos 30

4. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja ps estas en el orno! tenes un video en contra tuyo! :aplauso:

5. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pero el que no la hace no la paga asi que estoy tranquilo Ademas del evento Play more Los GM revisaron la legitimidad de los jugadores y me dieron el set :D y los coins
    A los hackers y los que hicieron exp massiva no les dieron mas que baneo como por ejemplo aintheenda Lvl 93 a 85 lo votaron este bien

ADEMAS POR SI NO HAS LEIDO BIEN EL POST QUE HICE AHI SOLO DIGO QUE NO FRIEGEN CON SUS HACK EN BERSEKER O TE GUSTARIA QUE EN BERSEKER TE PAREN MATANDO Y BAJEN TU WINING % ¬¬
    Solo digo si usan haker juegen solo o en quest q los usen nada mas ..

6. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah...Bueno ahi tenes razon....:arriba:

Pero por lo qe e visto Gunz ijji cada ves los server estan mas lag por los hacker!, yo por eso casi no lo juego qede 54 y en el otro 14! pero por eso tratare de no jugar!,

Gracias ps por la segerencia!:adios:

7. Jod

JodemeLasBolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo en el foro de ijji sabes que eres hacker, glitcher, mamutero zzz! o tambien quieres que traiga lo post donde ponen tu exp cuando hay hacker y cuando no wtf! :arriba:

8. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mamutero glitcher? hacker ... primeramente tu no eres nadie para decir eso haber trae el post del ijji donde diga que soy mamutero
    Si esque sabes ingles pregunta haber si soy mamutero, o glitcher o hacker haber como te da una patada en el culo niño.!

9. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El pacific 1 es una basura de lag puros latinos, hakers, swaper, infinidad de cosas haber anda a atlantic ahi si hay verdaderos Pro

10. W1L

W1LM3R
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man quiero saber como se reunieron via msn o en un pais determinado respondeme man o tas q engañas

11. RL9

RL91
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En banco o es xla waa de targeta VISA?
    Si es banco, en cual es?

12. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento