Usuarios de internet pasan más de 21 horas conectados a la semana, según un estudio!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 26 Feb 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente pasa en promedio 21,2 horas online por semana. Así lo revela el estudio "Consumidores y Convergencia" realizado por KPMG entre 4.190 personas de 19 países.

El estudio de KPMG indaga acerca de cuánto tiempo están conectados los usuarios, qué tecnologías usan para conectarse, qué percepción tienen de las nuevas tecnologías (TV Móvil, Chat Móvil, etc.), el uso de la banca online, las preocupaciones sobre la privacidad y la publicidad online.

Entre las actividades más frecuentes se encuentran el envío de e-mails y mensajes instantáneos y el acceso a noticias e información. Por otra parte, se registró en los consumidores un crecimiento en el acceso a internet por celular para otras actividades consideradas “no tradicionales” como escuchar y descargar música y leer libros y artículos online.

En cuanto a la publicidad online, la encuesta demuestra que los consumidores están más abiertos a ver avisos a cambio de la descarga de música. Este resultado lleva a una de las implicaciones estratégicas más importantes de este estudio en lo que concierne a la elección de los medios en las pautas publicitarias.

Se considera que las estrategias publicitarias deberían apuntar a proveer descargas de música a cambio de la exposición a avisos. Por otro lado, el estudio constató que los consumidores tienden más a pagar por evadir publicidad cuando usan su celular que cuando usan su computadora.

Con respecto al uso del teléfono celular para realizar operaciones bancarias, si bien la mayoría de los encuestados demostró que se sienten cómodos, sólo un 19% ha realizado algún tipo de operación por este medio.

Esto se vincula con el hecho de que la seguridad y la privacidad siguen siendo las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de utilizar las nuevas tecnologías. Para el 44% de los encuestados este factor es la causa por la que no realizaron en los últimos seis meses operaciones bancarias desde su celular. Otras razones mencionadas fueron inconveniencia, costo y dificultades en el uso de tecnología.

La focalización de los consumidores en el precio se refleja en la caída de la venta combinada de productos y el aumento de la tendencia de comprar productos por separado.

América Latina es la única región que registró un crecimiento en la venta de paquetes de servicios combinados en las suscripciones. El precio, además, es la principal razón para el cambio de proveedores de servicios.

El aumento en la exposición multimedial trae aparejado una necesaria modificación en al relación empresa–consumidor. Así, será clave la toma de conciencia por parte de las empresas del cambio en las reglas de juego que trae aparejado este nuevo escenario.

En este sentido, Diego Medone, director Regional de Marketing y Comunicaciones de KPMG en la Argentina, explicó: “Para capturar la atención en esta nueva era digital las compañías deberán aplicar en sus mensajes toda su creatividad e innovación a fin de adaptarse a las nuevas costumbres de los consumidores. Quienes no comprendan esta nueva tendencia y actúen en consecuencia quedarán fuera del mercado”.

fuente:infoabes.com

PD: JEJEJEJ YO PASO DEFINITIVAMENTE MAS DE 21 HORAS PEGADO EN UNA COMPUTADORA!!! PASO COMO 6 HORAS DIARIAS Y ESO YA MAS 42 HORAS A LA SEMANA!!! ESTE ESTUDIO TA MAL;O!!! PSDAMOS MAS TIENMPO EN UN A COMPU Q EN LA PROPIA ESCUELA!!!! PASAMOS AMS TIEMPO EN LA COMPU Q ESTUDIANDO JEJEJE!!!! BUENO ASI SOY YO1!!! Y ES LOQ PIENSO!!!!

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Usuarios de internet pasan más de 21 horas conectados a la semana, según u

Yo ayer solamente llegue a las 24 Horas.. :p 10 de la mañana del miercoles a las 10 am de hoy ;D Todo por chatear con Leo :ayayay:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Usuarios de internet pasan más de 21 horas conectados a la semana, según u

vieras yo cuantas horas paso conectado pero no sera por mucho tiempo ya que en marzo vuelvo a clases

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

yo paso conectado bastante tiempo XD

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

¿Fuente?

Te espero :cafe:

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

yo 21 oras ? jaja pasare mas de unas 40 por semana

7. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo paso 10 todoslos dias masomenos ahora hace 13 q estoy

a ci que son 73 horas q estoy porsemana en la pc

8. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Por suerte yo no estoy todo el tiempo en la PC, trato de pasarla bien lo poco q me quedan de vacaciones, igual q lylat vuelvo a las clases en Marzo :snif: el 2 para ser mas exacto T,T

Habra q volver a la rutina de todos los dias :¬¬:

9. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

mentira!, yo no paso 21 hrs en la pc, solo 24 hrs xD......
    paso mas timepo en la pc, pero claro descanso un buen timepo tmbn.....
    salute.... :adios:

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

yo estoy aki rara la vez xDD jajajaj

No amz son unos vagos 13 oras diarias :O 24..

11. [LeGenD]

[LeGenD]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Wow yo apenas paro 6 horas,,,

12. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

conosco gente que pasa 21 horas diarias en internet
    es ya una adiccion -.-!

13. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Hay gracias (?) XD, che pero te hise batir tu propio record jajaja, yo llegue a las 42 horas en la pc una vez. despues desperte al otro dia despues de dormir 18 horas seguidas. nunca olvidare mis ojeras esa vez... :cool:

14. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

aca hay varios q estan x en encima de ese promedio... yo x ejemplo estoy un promedio de 4 a 8 horas la dia en la pc pero no simpre... hay dias q no entro

15. jua

juanuski
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

yo paso 3 horas diarias,fines de semana,sabado:4 a 6 horas y domingo digamos k todo el dia

16. [LeGenD]

[LeGenD]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Yo digo.. y las personas que son excivamente viciosas no tendran el trasero arrugado.. mas el calor que asu...xD!

17. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

21 horas a la semana? nada mas?. Que poco mmm

eso es menos de la cuarta parte de lo que yo por lo

menos paso

Compartir esta página