Usuarios de Vista recibirán actualización gratuita a Windows 7

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 13 Ene 2009.

  1. Nir

    Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Microsoft probablemente ofrecerá una actualización gratuita a
    Windows 7 a todos quienes compren un PC con Windows Vista después del 1 de julio.

    Diario Ti: Según documentación interna a la que ha tenido acceso el sitio Tech ARP, todas las personas que adquieran un PC después del 1ro de julio de 2009 tendrán la posibilidad de actualizar gratuitamente el sistema operativo a Windows 7, equivalente a la versión de Vista instalada en el aparato.

    En otras palabras, Vista Home Premium proporciona una actualización gratuita a Windows 7 Home Premium, Vista Business puede ser actualizada a Windows 7 Professional y Vista Ultimate da el derecho de obtener una copia gratuita de Windows 7 Ultimate.

    Los documentos internos citados por Tech ARP no indican detalles sobre el procedimiento de distribución de Windows 7 al usuario final.

    Microsoft no ha confirmado la autenticidad de la documentación filtrada, y hasta el momento no ha proporcionado una fecha de lanzamiento, aunque enero de 2010 es la fecha más probable.

    En tal caso, no sería la primera vez que Microsoft ofrece actualizaciones gratuitas en el marco de lanzamientos de nuevos sistemas operativos.

    Durante los meses precedentes al lanzamiento de Windows Vista se ofreció a los compradores de XP la posibilidad de actualizar gratuitamente al sistema operativo que lo relevaría.

    Este tipo de oferta está orientado a impedir que las ventas de PC nuevos se estanquen totalmente mientras los usuarios esperan el lanzamiento de un nuevo sistema operativo.


    Fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=20907
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Usuarios de Vista recibirán actualización gratuita a Windows 7

    habra que ver como es ese tal windows seven por lo que es el vista no me gusta para nada
     

Compartir esta página