Usuarios msn…a cual pertenes tu???

Tema en 'Humor' iniciado por Undertaker, 24 May 2009.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigos este es un tip creado por:
    microsoft..para ver la calidad de usuarios que hay.
    y espero que comenten en cual de ellos se encuentran.

El pescador: Es aquel que deja su MSN abierto cuando el no está en casa, cuando regresa, va a su computadora
    desesperado por ver si consiguió pescar algún mensaje y ver si por lo menos alguien lo quiere.

El emocionado: Es aquel que cambia su Nick cada que se le ocurre una variación de su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El ametralladora: Son los que envían 67 mensajes cuando ve a alguien conectado. Uno piensa que alguien le dijo que solo viviría 24 hrs, y por eso anda enviando lo que piensa a todo mundo.

El que no debería estar conectado: Es aquel que pone su estado como Conectado, pero alado de su Nick pone: “No estoy”. ¿Para se conecto entonces?.

El bilingüe: Esta persona siempre tiene en su nick una frase escrita en ingles. ¿Por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles que en español?

El usuario celebridad: Cree que es muy popular y que todos sus amigos son lo andan persiguiendo o algo así, siempre colocan su actividad al lado de su nick: Fui al baño, Comiendo con Pepe, etc. Si no estás, desconéctate, y hay algo que alguien te quisiera decir, te llamaría y se enteraría de donde estas.

El mentiroso: Usa el MSN para hacerlo. Coloca al lado de su nick cosas como: Estoy en Francia, Almorzando en Italia, y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose solo en su cuarto.

El locutor: Se la pasa escuchando música para que los demás vean que es lo que escucha. ¿A quién le interesa saber lo que el otro escucha?

El emoticon: Se baja todo tipo de emoticonos y signos que encuentre, hasta para palabras como Otorrinolaringólogo. Cuando conversas con el, no entiendas nada por tanto icono que coloca, se supone que el MSN se hizo para comunicarse con los demás, no para descifrar jeroglíficos.

El fracasado: Siempre que entra la chava que le gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: Hola Pepe, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en ti.

El ansioso: De los más molestos sin duda. Te envía un típico “Hola” y a los 2 segundos te envía “Responde!!!” y no
    conforme con eso, te envía miles de zumbidos.

El Psicodélico: Son los usuarios que usan Messenger Plus, y piensan que todos los demás también lo usan. Por ende se la pasan poniendo códigos de color en sus nicks. Si no tienes Messenger Plus, solamente veras los mugres códigos creando un caos en tu lista de contactos.

El burócrata: Usuario que se tarda en contestarte a propósito para hacerte creer que hace algo importante o que tiene varias conversaciones abiertas.

El Cumplidor: El usuario que se conecta al messenger para que al día siguiente todos sus contactos no le digan
    “UUhhh… me tienes en no admitir o qué?, porque no te conectaste?”.

El Doctor: Usuarios que se te hablan solamente para ver tu estado de salud. “Como has estado?” “estas bien hoy” “que te pasa?”.

El ogt: El usuario que te pone como nick algún spoiler.

El Fantasma: Aquel usuario que entra al MSN en modo de no conectado para pasar desapercibido para personas que le caen mal o también para espiar o esperar a alguien.Usuarios msn…a cual pertenes tu???

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo soy de todo un poco. :adios:

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    User Fantasma :D Siempre paro no conectado :D

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj se yo tambien siempre pero como no conectado jaja

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo cosas de casi todos los usuarios..pero mas soy el fantasma!..jaja

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    sin duda soy el usuario fantasma aunque me suelo conectar muy poco cuando me conecto es en modo desconectado

7. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy una variacion entre El pescador, El que no debería estar conectado, El locutor Jaja muy weno hay te dejo las gracias

8. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a veces el fantasma, hay tu gracias salu2...

9. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja yo soy el locutor que siempre escucho miusic

10. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mezclo con todo excepto algunas cosas :D

11. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El ansioso: De los más molestos sin duda. Te envía un típico “Hola” y a los 2 segundos te envía “Responde!!!” y no
    conforme con eso, te envía miles de zumbidos.

XDD ese soy iop :D

12. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    coñoo

yo soy todo un pescador entonces :cool:

13. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ^_^ Ya lo vi pero para mi que mi estilo.

:D

14. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no soy ni uno de esos pero mu fastidia mucho estos:

El ametralladora: Son los que envían 67 mensajes cuando ve a alguien conectado. Uno piensa que alguien le dijo que solo viviría 24 hrs, y por eso anda enviando lo que piensa a todo mundo.

xDD mi nick es simple y estoy siempre conectado..

15. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me definiria usuario fantasma

16. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasma 100%100 jajaja

17. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nu puedo darte un Tanks pq no me iso reir
    :¬¬:

18. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de todo un poco...xq siempre nos ocurrira una situacion asi

piens que en todos es el mismo caso xq es algo que es comun pz x ejem desconectarse y conectarse si esta la chica que et gusta para que ella te hable muchos lo hacen(me incluyo) , o tmb eso del pescadoro o de bilingue es algo comun pz que pasa en el msn si o no?

19. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    chat es aburrido prefiero jugar o_O

20. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no debería estar conectado: Es aquel que pone su estado como Conectado, pero alado de su Nick pone: “No estoy”. ¿Para se conecto entonces?.
    por que paro jugado verdad no para que me conecto entonces

Compartir esta página