Utds que dicen??

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por adolfozuaz, 25 Ene 2010.

1. ado

adolfozuaz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les cuento q toy por comprar un pc.. pero aun no me desido por la placa madre... tenia en mente la asus p7p55d pro, pero quisiera q utdes si les parece necesario me recomendaran alguna mother mejor y q tenga maso menos el mismo precio...

Mi pc:

Fuente: Coolermaster silent pro 700w
    Mother: No se [​IMG]
    Micro: Intel quad core Q8400
    Video: Ati raedon HD4350( la tengo q cambiar lo q psa q esta ya la tengo de antes..)
    Ram: 4gb a 1333mhz
    Disco: WD Green 1tb - 32mb cache

A la pc mas que nda la usaria para juegos...

Desde ya muchas gracias[​IMG]

2. nan

nandex0490
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hermano, me he dedicado mucho tiempo a venta de computadores en Perú, recuerdo que esa placa asus que mencionas es una placa Pura, muy buena por cierto, en el mercado existen placas similares y algunas mejores, te recomendaria que busques informacion acerca de placas MSI, o tambien hay una Gigabyte P55 UD6 que tiene ciertas caracteristicas buenas, COMO SLI DE NVIDIA O EL CORSSFIREX DE ATI, ADEMAS DOLBLE LAN, DOBLE SUBWOOFER , ENTRE OTRAS Y EL PRECIO ES CASI SIMILAR, otra podria ser gigabyte x58 extreme que seria un poco mas cara pero a la vez mucho mejor 3bahias para tarjetas de video para hacer SLI O ATI CROSSFIREX, los precios varian entre 170 y 220 dolares, por mi parte te recomendaria la x58, o algo similar en MSI

Compartir esta página