Utiles escolares para admin porfa....

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ADDSC, 22 Mar 2009.

1. ADD

ADDSC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan?? ya pase por fin la etapa de como se crea el server, pero quisiera saber comandos o herramientas utiles para el adm ya que hoy me pidieron una simple lluvia de kundun y me di cuenta de que no se como botarlo sin que caiga la pieza exe.... como se hace para botar la caja sin que explote? por dar un ejemplo.... ese tipo de cosas quisiera saber ya que no he conseguido en ningun sitio ayuda sobre esto... gracias

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si tenes el comando /item activado, si tenes pone /item 14 11 12 y tira 1 kundum +5 al piso, la agarras, y la tiras denuevo y listo

3. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.

No te entendi muy bien lo que quisistes decir, pero para que quieres que caigan kumdons si puedes tirarlas tu mismo :Zzz:

Se supone que sera la misma suerte si la tiras tu o el :arriba:

Los comandos de ADM estan ya posteados en GamerZLove. Encuentralo por el buscador :borracho:

-Salu2:adios:

4. ADD

ADDSC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Haposai voy a buscarlo lo que pasa es que no los consigo, y sobre la suerte de lo que cae tienes toda la razon pero el jugador va a buscar mas agarrar la caja que el item ya que si no le interesa el item lo dejara tirado en el piso y la idea es generar intercambio entre los jugadores ya que el servidor es nuevo y eso ayudara a que los jugadores se conozcan... gracias... y sobre lo de si tengo el /item activado no lo se pero lo mas probable es que no ya que no se ni donde esta eso, si puedes decirme donde consigo eso en el server te lo agradeceria ya que no uso ningun programa externo todo lo hago por los archivos.... no es por nada sino que no confio en esos programas que te hacen shops, o editan spot, o hacen ps.... gracias de todas formas juan esteban

5. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilitarios para Administrador

Holas, espero ayudar un poco a tu pregunta.
    Comando que tenes posiblemente activados:​

/item 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (crear un item 1> slot del item 2 > tipo de item > 3 aumentar item+? > 4 luck del item > 5, 6,7,8 y 9 opciones del item)

/trace nombre del PJ - Ej> /Trace articus ( y apareceras donde esta articus)

/move administrador 0 147 135 - Ej> /move articus 0 147 135 ( 0 > mapa 147 Coordenada X , 135 coordenada Y)

/SetBlock nombre pj (para blockear al pj)

/UnsetBlock nombre pj (para desblockear al pj)

/GuildMove (para mover una guild completa a sierto destino)

/GuildDisconnect (DC guild completa)

/GuildWarEnd (terminar una war)

/GuildWarStart (empezar una war)

/GuildWarStop (detener una war)

/duelend (terminar un duelo)

/Make (este no se para k sirve, segun los cradores del mu. lo utilizan para crear objetos en determinados lugares poner y sacar mounstros, en fin no se como utilizarlo pero aca ta ^^)

/RemainTime (tiempo que falta para Kanturu Refineria evento)

/GuildWar (para los user hacer una war)

/BattleSoccer (para un partido de futbol xD )

/Request (cancelar Trades, Party Etc.)

Para editar una box of kundum seria de esta manera ( obviamente con el correspondiente admin o Game master para que lo dropee xD)

/item 14 11 8 0 0 0 0 0 > Box + 1
    /item 14 11 9 0 0 0 0 0 > Box+2
    /item 14 11 10 0 0 0 0 0 >Box+3
    /item 14 11 11 0 0 0 0 0 > Box+4
    /item 14 11 12 0 0 0 0 0 > Box +5

Bueno espero averte ayudado un poco con este mini tuto, dentro de 6 horas lo reeditare y dejare un txt, con todos los items posibles a editar y algunos comandos mas nos vemos cya.

si te sirbio un puntito o un gracias nos ayuda a los dos ^^

PD:Tambien te dejare otro Txt con los Nº de los Shop e items a avender

6. ADD

ADDSC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias articus
    esto me sirve de mucho ya lo imprimi... lo revisare

Compartir esta página