[V5] RIS/RLS MultiHack + Auto Stage + Max Refinery arreglado Firewall injector !

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por arapas, 15 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ara

arapas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [PcHack Team] Presents RLS/RIS Multi Hacks Version 5 !

RLS / RIS Multi Hack+ Auto Stage + Maxima Refineria + Super Cell
    :
    Despues del Exito de nuestro hack y la gran Cantidad de Pedidos, Hemos vuelto con una version 5, Gracias al Mundial Sudafrica 2010 el cual podran Ver A Travez de pchack apartir del dia de HOY

Hablando Un Poco de PcHack Multi Hacks RLS/RIS

Tiene muchas funciones especiales para mejorar tu juego y para divertirte Entre ellos los mas famosos Y Resaltantes, Stage unlimited, Hack de Refineria, Auto Rank S, Y Auto Stage que es la fusion de Stage unlimited y Auto Rank S El cual te pasa Stages en unos cuantos minutos!

Pasos para inyectar la dll

1 -)Abrir el Inyector de PCHack
    2 -)Elige la dll con el botón BUSCAR
    3 -)Clickea en INYECTAR
    4 -)Entra al rakion
    5 -)Aparecerá el mensaje "DLL INYECTADA"
    6 -)Para la versión pública debes esperar a que se muestren las publicidades
    7 -)Aparecerá el mensaje "Correcto" cuando hayan terminado de verse las publicidades.
    8 -)Disfruta de los hacks

Atencion : Presiona F2 para Activar o Desactivar el MultiHack

descripcion y Hotkeys:
    (1) Hp Mega Potion ; ( Te Dà 65535 de Energia !)
    (2) Ap Mega Potion ; (Te Da 65535 de Armadura !)
    (3) Cp Mega Potion ; (Te Da 65535 de Cell Points)
    (4) Chaos Potion ( Te aumenta la barra de caos )
    (5) Fear Potion ( Explota para dañar y expulsar a tus enemigos )
    (6) Scouter Potion ( Puedes ver la barra de energía de tus enemigos )
    (7) Steam Potion ( Tu personaje adquiere un poco más de ataque )
    (8) Death Potion ( Tu personaje muere )
    (9) Revive Potion ( Tu personaje revive )
    (C) Chaos / Unchaos ( Pone tu personaje en Modo Caos o le quita )
    (V) Chaos / Unchaos All Players ( Pones a Todos en Modo Caos o le quitas )
    (X) Change Character Class ( Transforma tu personaje )
    (R) Boton Medio del Mouse Rapid Shot - Bomb ( Lanza muchas bombas de mago )
    (E) Rapid Shot - Range Weapon ( Lanza poderosas hachas / dagas/ flechas / estrellas )
    (M) Missile ( Lanza misiles cerca tuyo como protección )
    (U) Respawn ( Hace que vuelvas al lugar de inicio )
    (I) Respawn All Players ( Hace que Todos vuelvan al lugar de inicio )
    (K) Kill All Players ( Mata a Todos los demás jugadores y te suma sus kills )
    (T) Team Exchange ( Tu personaje se cambia de equipo )
    (O) Reiniciar Curas de Mago ( Puedes seguir haciendo curas )
    (P) Agarre ( Realiza un atque de agarre )
    (+) (-) Change Stage ( Cambia el escenario de stage )
    (*) (/) Change Battle
    ( Cambia el modo de combate )
    (F) Ghost / Normal Mode ( Inicia o detiene el Modo Fantasma )

PcHack Auto Stage

Este es uno de los hack mas destacados de nuestro multihack, se podria decir que "el mas usado" de todo el Rakion Latino..
    Este hack tiene como funcionabilidad hacer todos tus Stages Hasta el Automaticamente en Modo "S"

Este Hack Completa tus Stages muy Rápido y Automáticamente sin que presiones teclas !!!

El bot completa cada Stage en aproximadamente 3 segundos,
    para comenzarlo, debes crear una Sala de Stage con Contraseña(así nadie de molestará)
    y luego presiona F7 en la sala de espera de stage,

luego espera 7 segundos y escucharas un sonido "beep" de confirmación. Listo
    Ya puedes dejar la computadora porque los Stages se completan automáticamente ^^

En Nuestra Version Privada El AutoStage Tu configuras para pasar los stages en modo D,C,B,A, Y Por ultimo S, Con un simple Clic "Stage D-S"Y Podras Pasar los Stages!

PcHack Max Refinery + Super Cell

Este Hack te permite editar tus tipos de criaturas y sus niveles (de 1 a 255). También permite modificar tu refinería de anillo, asi puedes hasta ponerlo en 255 de refinería para tener Full Stats en todos los atributos.

En el inventario, presiona F5 y luego regresa a la pantalla de selección de personaje. Debes tener equipados 3 cells (cualquier cells, pueden ser naks si quieres), y un anillo en el 3er slot (el de abajo).

Atencion
    : En la version Publica Viene Con tres Cells y un anillo seleccionado por nosotros, en la privada es al Stilo Zellector y puedes seleccionar los cells y anillos que desees!

Nota
    : Es Obligatorio que te pongas cells, y un anillo en el 3er slot para que funcione el hack

Imagenes del PcHack Pack MultiHacks en Funcionamiento

Nota : En la version publica el autostage serà hasta el 50 en la privada hasta el 65 [​IMG], un dato despues que Refines con el hack de refineria Luego presionar F5.
    En la versión VIP del hack puedes elegir CUALQUIER cell de CUALQUIER nivel para CUALQUIER personaje. No tienes que esperar nada.

Nota
    : Esta es la versión pública del hack, por lo tanto tiene publicidad. Debes inyectar la dll a rakion y luego esperar aproximadamente de 2 a 3 minutos para que el hack se active. En la versión VIP (privada) no hay ninguna publicidad y todo es instantáneo.

Nota
    : Usar El Inyector de Pchack y es importante Usar Rakion Modo Ventana para quien no les funciona correctamente el Hack.

NOTA IMPORTANTISIMA
    Si estas usando el autostage no precionar F5 O te desconectara el juego!!!

Arreglado Porblemas de Firewall desconexiones y agregado AutoInjector bypasseado ...
    14/06/10

Descarga
    http://www.4shared.com/file/Dx1Cn_5U/V4_RIS_RLS_MultiHack__Auto_Sta.html

2. est

estivendx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [V5] RIS/RLS MultiHack + Auto Stage + Max Refinery arreglado Firewall injector

Man ste hack no tiene nada de nuevo mas parece una copial del anterior

3. Oma

Omarsillo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [V5] RIS/RLS MultiHack + Auto Stage + Max Refinery arreglado Firewall injector

mMmMMm no parece muy gueno lo voy a probar pero creo ke banea aviso si funka :D

___________________________________________________________________________________________________________

>[Omar]<
    :risa::aplauso: Tal vez deje gracias hay ke dejar las gracias denle las gracias xd

Primeras firmas:

4. Max

MaxJhoel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men kmo hago para mi stage inicial sea el 25 ia intente con el tuto ni con - ni con +
    el hak si funka soo ezo ayuda

5. xX_

xX_Carlos_Xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad creo que lo quietaron de 4shared revisa bien el link ¬¬"!

6. mit

mitas36
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe men como se utileiza me aparerse correo electronico nomas

7. Oma

Omarsillo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

esto es repostttt me vengo dando cuenta xD cierrenlo xD spam jajah nah

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página