[V82] Blink GodMode ( semi godmode) No A/B

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Ihsahn, 21 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ihs

Ihsahn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Traducido por Ihsahn

Se4nH4x InDuStRiAs ~~ Blink GodMode ( SemiGodmode)
    Creado por Sean

Leeme:
    Este Pack contiene:

· ijl15.dll (DLL que cargar BGM.dll al ejecutar MapleStory.exe)
    · BGM.dll (Es el hack del semi Godmode DLL)
    · Crear un Backup del archivo ijl15.dll folder (En la carpeta MapleStory encontraras un archivo identico el cual tienes que hacer un Backup).
    · BGMConfig.cfg (Tiene la configuracion Total sobre las instrucciones que sseguira ). BGMConfig.cfg Tiene que estar en la misma carpeta con el BGM.DLL. En la configuración de dicho archivo .cfg podemos ver:

NO MANIPULES NADA RECOMENDADO
    [BGM]
    BlinkHotkey=70
    NumberOfBlinks=2
    DetectionHotkey=71

//Notes:
    - BlinkHotkey= is the hotkey to enable/disable BGM. 0x70 is the hexadecimal value for the F1 key.
    - DetectionHotkey= is the hotkey to enable/disable Player Detection. 0x71 is the hexadecimal value for the F2 key.
    - To get the hexadecimal values for other keys, refer to this page: Content not found us/library/ms645540(VS.85).aspx
    - NumberOfBlinks= is the number of times (integer/decimal) that the hack will blink before waiting to take more damage.

Descripcion de Cada Hack :
    · Blink God Mode: Este Blink Mode es diferente. Normalmente cuando un mounstro te hace daño haces blick por 1.5 Segundos, este hack aumenta el blink desde 2 a 3 segundos mas. En el hack esta asi blinkea 2 veces, en el cual tienes 3 segundos para estar invencible no es mucha la ayuda pero puede hacerce algo (1.5 segundos/blink * 2 blinks = 3 seconds). Puedes cambiar tambien en donde dice “NumerOfBlinks” la cantidad de blinks que quieras dar en ese momento BGMConfig.cfg.
    RECUERDA, SE RAZONABLE CON EL BLINK YA QUE TE DARA A/B, si quieres evitar el riego mejor usalo por defecto
    · Player Detection: Al ver un jugador en el mapa desactiva por completo Blink Mode.

Teclas:
    · F1 : Activa/Desactiva Blink God Mode
    · F2 : Activa/ Desactiva Player Detector

Creditos:

· Sean (Creador de este Semi BGM)
    · Ihsahn ( Traducción & Publicación español)

Probado y usado por mas de 72 Horas de juego

2. McL

McLovins
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sirve para ems ?

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor