vac para bandits

Tema en 'MapleStory' iniciado por Luizmania, 30 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como todos saben el dice melee no atrae a los mounstros tan cerca como para pegarles con una daga este scrips es precisamente para que los monsters se queden en tu pie!!! y a si le puedes pegar con tu daga:

Instrucciones:

entras al maple con tu by pass activado y todos los hacks que quieras(necesario activar wall byass)

luego minimisas maple alt+tabulacion, les das a memory view buscas la opcion que dice tools le das a auto asambler y pegas este code:

2. dan

danielgug
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men buen post

men buen post gracias estaba buskndo como loco un vac de monstruos para mi bandit gracias xD
    ahi t va el gracias

3. Are

Arestiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Toos Oie Iluamania Donde queda Eso Del Autoban.. Siguen habiendo baneos masivos ... La verdad Estos hacks siguen funcando sin algun problema ..?? pork no juego maple desde que me banearon casi todas mis cuentas y eso k no habian Gms por mi ch .. Aver si postean a mi pregunta ..

4. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo puedes encontrar unos post abajo o arriba xD un post echo por nuestro amigo islayer..los hacks si funkan pero ahora banean un poco mas pero por asta 6 mese maximo pero si tenias guild la abeanea y t sacan del rankingy alomjr pueden sabr en la sig ercion si hackeats como pueds ver esta un poco mas dificil pero todavia se puede:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página