Vacuna contra sida espera autorización para pruebas humanas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 2 Jul 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Una vacuna contra el VIH/sida desarrollada por científicos canadienses superó las pruebas de seguridad en animales y está a la espera de que las autoridades estadounidensesautoricen ensayos en seres humanos.

Si las pruebas son superadas, Kang dijo que la vacuna podría estar lista para su comercialización durante la próxima década.

Yong Kang, profesor de microbiología de la Universidad de Ontario Occidental y responsable del equipo que ha desarrollado la vacuna, dijo que espera recibir pronto la aprobación de la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. para iniciar las pruebas de toxicología y dos ensayos clínicos en seres humanos.

Si las pruebas son superadas, Kang dijo que la vacuna podría estar lista para su comercialización durante la próxima década.

Kang está desarrollando la vacuna en cooperación con la empresa surcoreana Curacom y un laboratorio de Maryland (EE.UU.) que está produciendo una vacuna de prueba.

El médico responsable ha trabajado en la vacuna contra el VIH/sida durante los últimos 20 años y dijo que la superación de las pruebas en animales es un hito muy importante para quienes desarrollan el proyecto.

Aunque en los últimos años se han desarrollado docenas de vacunas contra el virus VIH, muy pocas han sido probadas en seres humanos y ninguna ha tenido éxito.

http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1835161.htm

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que la cura sirva :D

Esa enfermedad va cobrando muchas vidas

Es una enfermedad horrible :sad:

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muii BuenoO el DATO a :wub:

Ojala zirva eza VAKUNA :stress:

4. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    zii esa es la curra seria el descubrimiiento mas grande de la hisrotiia!

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias a dios ojala sirva cureel sida esa infermedad se va a llevar muchas personas con sigo pero gracas a dios que se encontro la cura

Compartir esta página