Valentino y el Clan del Can

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Karurosu, 23 Feb 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Valentino y el Clan del Can
    [YOUTUBE]lnW93VhoaVQ[/YOUTUBE]​

La película animada "Valentino y el clan del can", en la que el actor Christian Meier presta su voz al perro que protagoniza la historia, se estrenará en todo el país el próximo 21 de febrero, pero desde hoy ya se puede ver en las salas de cine su tráiler promocional.

Esta nueva apuesta de la productora Alpamayo Entertainment ("Dragones: destino de fuego"), cuenta la historia de Valentino, un perrito que trabaja en el circo de su amo Beny, quien está a punto de morir.

Acongojado por la mala racha que vive el circo de su dueño, Valentino buscará a El Innombrable (Alberto Ísola), un hechicero que le concederá tres deseos.

Valentino también deberá afrontar una serie de peripecias para conquistar a la esquiva Bianca (Mariana Ochoa), una perrita que vive en la opulencia y cuya malhumorada dueña (Gisela Valcárcel) se opondrá a la relación argumentando la incompatibilidad de razas.

Sin embargo, este valiente perro no se dará por vencido y junto con sus incondicionales amigos Duque (Percy McKay), Bones (Marco Zunino), Boti (Bruno Ascenzo) y Bonzo (Jhovan Tomasevich) formarán un indestructible clan.

CREADORES
    Wendy Ramos, guionista de "Valentino y el clan del can", contó que luego de ver el tráiler del filme, quedó enamorada del personaje El Innombrable. Además, contó que complementó las ideas de la historia con su novio argentino, quien también es guionista.

En tanto, Jaime Carbajal, productor de la película, adelantó que la producción ha sido vendida a varios países de Latinoamérica.

Fuente: ElComercio.com.pe

2. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ...
    Ese perro me da risa ...
    Se parece al mio ...
    :XD:
    Bueno en fin ..