Valida tu Windows Genuino y Basta de ProblemaS!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Zeroxx1, 29 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    La solución definitiva para el problema de Windows Validation y su Windows Genuine Advance (WGA), ya sea los por las librería DLL de Genuine Advantage y el ultimo programita que se instala en el PC y solo trae dolores de cabeza. Si quieres tener tu Windows XP con los últimos parches actualizado, la solución es solamente un serial Corporativo y sin necesidad de instalar programas o librerías DLL Alternas.

Instrucciones
    Descarga este programa de AQUI:
    http://www.badongo.com/file/8898668
    Para descargarte el programa introduce la clave que se encuentra en la imagen a tu derecha y pones aceptar , luego sale una barra grande al lado inferior ( a bajo) de tu pantalla .
    Este Software sirve para cambiar el serial de Windows XP.

Descomprimes y ejecutas el programa hasta que abra un cuadro que diga "Vamos a Activar Windows". Luego Escoges la opción: "Si, deseo llamar por télefono a un representante de servicios al cliente para activar Windows". Despues dale Siguiente.

Abajo presionas donde dice Cambiar Clave del Producto y introduces cualquiera de la siguiente:
    Para Windows XP Professional
    V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
    DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
    B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
    THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
    CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
    D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8
    28F7Y-VXB47-R63R3-VYVKY-GVXT4
    P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

Para Windows XP Home Edition
    (CLAVE BLOQUEADA POR MICROSOFT.)
    PD23D-PXGBV-WRHP4-K3FCX-CF9HM
    RB3J4-XTTM2-2Q6PF-HBTQT-TC6PB
    Para Windows XP Media Center Edition
    (CLAVE BLOQUEADA POR MICROSOFT.)

HYHV7-W343F-9TCCK-JPCBM-B2FQ8
    esta son algunas clave corporativa de Windows XP asi que no falla. Le Das Actualizar y después cerramos la ventana. Pongan su Pais o sea Peru o Argentina o Donde se encuentran!

Tú Windows XP ya es original, porque acabamos de introducir una clave válida. Ahora puedes estar tranquilo ya no te saldrá ninguna advertencia de tu Windows XP no es un Software Legal. Y además podrás descargar las versiones de Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11. También y por supuesto podrás descargar todas las actualizaciones de Windows Update que quieras.

Opinion: Zeroxx1

Ya actualize mi windows ya que me molestaba con un aviso de que no esta actualizado y bla bla bla !

El truco para que no te salga este aviso ( aparte de hacer lo que te dice en este tema) es NUNCA bajar programas o cosas de la pagina de Microsoft por que ellos te detectan si es pirata u original tu Windows--> Ciertamente la mayoria es pirata una copia no original del windows por que la verdadera cuesta uf....

Solo las empresas tienden a tener este producto original ya que como piden mas de 20 o mas computadoras se les hace un descuento ^^.

Nos vemos ^^ Espero que les sirva .

Saludos

Creditos : http://www.luiskano.net/blog

2. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    son demasiados pasos

yo anteriormente havia posteado un validador de xp menos complicado

Asi de facil esta

1 - Instale el programa KB905474.exe ( No reinicie la pc )

2 - Instale el programa windows XP Validation Patcher.exe

3 - Ahora reinicie su PC.

4 - Usted ya posee una copia legal de Windows
    aca el link

http://rapidshare.com/files/99133342/valida_el_xp_.rar.html

asi en menos de 1 minuto ya esta

igual y se agradece tu validador lo pondre entre mis utilidades del todo en 1 que estoy creando ^^

3. pet

petunia 7788
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la segunda me parece mas sencilla, yo recien me inicio y me cuesta mucho todo. Nada mas quisiera saber cuanto cuesta la validacion, porque supongo que esto tiene un costo. Desde ya muchas gracias. Petunia 7788

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    No tengo una idea concreta de cuanto cuesten las validaciones para tu sistema, pero estas puedes descargarlas de la red sin ningun problema.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página