Valve presenta Steam Family Sharing

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 12 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Valve ha presentado su nuevo servicio Steam Family Sharing. Este nuevo servicio permitirá a los amigos y familiares compartir sus bibliotecas de juegos Steam. Valve ha anunciado su beta para la próxima semana, estés atento a su página oficial si quieres inscribirte.

    Steam.jpg

    Valve anunció hoy el Steam Family Sharing, un totalmente nuevo servicio destacado que permitirá a los amigos y familiares compartir sus bibliotecas de juegos Steam. La característica llegará disponible en PC, Mac y Linux. Además se iniciará la próxima semana a través de una "limitada" beta.

    Según Valve, Steam Family Sharing está diseñado para que los miembros de la familia y amigos prueben uno de los juegos de otros. Los miembros individuales podrán ganar sus propios logros y mantener sus propias partidas guardadas, además de los datos de aplicación intactos a través de Steam cloud.

    "Nuestros clientes han expresado el deseo de compartir sus juegos digitales entre los miembros de su familia y amigos, solo los actuales juegos comerciales, libros, DVDs, y otros medios físicos pueden ser compartidos." dice Anna Sweet, representante de Valve en un comunicado "Steam Family Sharing fue creado en respuesta directa a las peticiones de los usuarios."

    Valve también se refirió a los posibles fraudes y trampas que se pueden dar mientras un amigo o familiar este jugando sus juegos. La compañía dice que los privilegios de Steam Family Sharing pueden ser revocados en caso de que sea captado haciendo trampa o cometiendo fraude.

    En el nuevo servicio no todos los juegos que hay en Steam podrán ser compartidos por “limitaciones técnicas”, según Valve. La empresa especifica que aquellos juegos que requieren una “cuenta especial o suscripción no entrarán dentro de este programa”.
     

Compartir esta página