"Valve" y "Nexon" por un Counter-Strike Mejor

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por DarkClaudia, 29 Oct 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que Counter-Strike(CS por sus siglas) es un juego muy conocido por muchos y por lo que investigue CS pertenecia ala firma " Valve " y ahora en esta en asociacion con la multimillonaria " Nexon " que es conocida por sus MMORPG's como:

1. MapleStory
    2. KartRide
    3. CombatArms
    4. Audition
    5. Mabinogi
    6. Sugar Rush
    7. Fantasy Tenis
    8. Come on Baby!
    9. Racin Star
    Valve prepara una nueva versión de Counter Strike para Asia
    La compañía firma con Nexon para llevar el juego a estos territorios.

[​IMG]Counter Strike: Source (PC)El juego de acción en primera persona Counter Strike contará con una versión especial para países asiáticos gracias al acuerdo firmado entre la editora y desarrolladora Valve y la compañía de juegos online Nexon. La nueva edición, Counter Strike Online, será desarrollada en las oficinas de la citada compañía coreana y llegará a países como China, Taiwan, Corea del Sur y Japón.

Por el momento, no se conocen detalles sobre las diferencias que existirán entre esta versión y las actuales lanzadas en occidente. [​IMG]Gabe Newell, de Valve, asegura estar muy contento con el acuerdo firmado. Por su parte, David K. Lee, director de Nexon, afirma: "Actualmente es un fenómeno de masas y estamos seguros de que podemos hacerlo crecer más adaptando el producto a los millones de jugadores distribuidos por Asia".

CounterStrike:Source(PC)

Otra prueba es la de su pagina web:

:adios:

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    waw grossso
    buen post:arriba:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    juego counter strike pero ni sabia a q empresas pertenecian ......:cool: muy chevre el post ........:cool:

Compartir esta página