VAMOS A LA CANCHA (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 18 Oct 2008.

  1. fak

    fak23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Placido Domingo, día soleado, perfecto para ir a la cancha. Porque todos fuimos, al menos una vez, a la cancha.

    Y es una locura ir a la cancha porque, hoy en día, hay que soportar millones de cosas en un estadio de fútbol.
    Personalmente estoy en contra de las plateas. Hasta que no cumplas una edad superior a los 40, no deberías ir a la platea. Sería muy de amargo tener 18 años e ir a la platea. Nada malo, pero no se siente la pasión, los saltos, los gritos, las hinchadas, el olor a chivo, la rivalidad. No pasa nada en las plateas.
    En las plateas tenes que ver el partido sentado, y si te paras te putean. En la popular, todo lo contrario. Te sentas dos minutos mientras está el partido y “¡Párate, Pelotudo! ¿Qué te pensas que es esto, una platea?”
    La ironía del fútbol.

    El gol en la cancha es TOTALMENTE diferente al gol visto por tele. En tu casa no te vas a poner a hacer una avalancha porque quedas como tremendo Pelotudo.
    Pero acá se vive el fútbol, no como en otros países. En Inglaterra, mucho miedo con los hooligans, pero al final ahora miran el partido sentados. “Uh, un gol ¡Aplaudamos! Que lindo. Un gol. Uh, del otro equipo. No importa. Sigamos aplaudiendo ¡hay que aplaudir!”

    Eso si, un bajón cuando vas con tu amigo y le decís “ya vengo, voy al baño” y volves del baño y no lo encontrar. No sabes si te perdiste o se fue a la ******.
    Y cuando gritas un gol quedas a miles de metros de él y tenes que pasar entre toda la gente para ir a abrazarlo.

    Y bajón mal cuando pasa el cocacolero y te pide que le pases las cocas por arriba del paravalancha. Y además te digo que es un afano. Un paquete de maní te sale cinco mangos. Un vasito de coca cola (el mismo que vos tiraste al piso, porque sí, no se molestan en comprar más vasos, agarran los que vos tiraste. Fíjate que nunca te vienen con hielo ya) te sale cinco mangos también. Les falta decir “¡Arriba las manos!” y listo.

    Pero lo que sí, no hay mejor que las puteadas en la cancha. Es el único lugar en donde puteas y no quedas como un desubicado. Y te digo que hay cada insulto ingenioso!
    Que capaz que el partido lo estás perdiendo 3 a 0 y uno salta con una puteada al jugador del otro equipo, y vos te entras a cagar de la risa mal sin importar nada.
    Está el clásico "tápalo con diarios" cuando un jugador esta lesionado, "pásalo por arriba" con el carrito, el "córrete que están tratando de jugar al fútbol" cuando un jugador es muy malo "písale la cabeza al puto ese", el "pégale con la tercer pierna , negro" y el siempre irónico para el jugador de tu equipo que es medio malo "MAGIA, MAGIA"

    Los personajes en la cancha no se quedan atrás nunca. No falta el viejo loco que putea a todos los jugadores
    "HIJOS DE PUTAS LADRONES. ¡Y EL TECNICO ES MÁS PELOTUDO TODAVIA! ¡MIRÁ LOS CAMBIOS QUE HACE EL CONCHUDO ESE!” y capaz que van ganando cuatro a uno, y el tipo sigue puteando a no más dar.
    Después está el Safarian, el que se habla de todo, que se cree que es Bilardo y no sabe nada
    "yo creo que debería haber jugado Torres porque aporta más al equipo que Mastrangelo. Como pueden ver, se nota su ausencia dentro del campo de juego" (???????????)
    Como siempre, están los famosos pibes Agite que son los que son re hinchapelotas y no paran de saltar, de cantar, de gritar, de moverse. Y te digo, no sé que se tomaran pero no paran, no paran los *************.
    Y capaz que están alentando en el paravalancha viéndote a vos y perdiéndose el partido, que después se tiene que dar vuelta para ver si fue el gol y siempre entra mal en los “Uhh” y cuando los ve, los re exagera.

    Después están la distintas formas de pararse en un popular, porque en un partido clásico no es fácil.
    Está el que te clava los codos en la espalda durante todo el partido, pero que ************ ese !! encima vos como que te sacudís cada tanto para mostrarle que estas incomodo y el sigue jodiendo nomás.
    Como siempre, los molestos que, cuando te queres acomodar en algún lado, el algún huequito lindo que viste, te dicen “No se puede pasar. ¿No ves que no hay más espacio, pibe?”
    Después está cuando te toca el mas alto adelante tuyo y no podes ver nada. Una de las peores. Y si sos petiso, peor. Cagaste. La cancha no es tuyo, nene.
    Para el portarretrato el que se prende un faso ni bien empieza el partido. Como si hubiera esperado el pitido para poder prendérselo, como si fuera la orden para fumarse un porro.

    Y bueno, están son algunas cositas que suelen pasar en las canchas en estos días locos.
    La Argentina produce las mejores canchas, el mejor fútbol y las mejores hinchadas. ¿Algo más? Sí, y las mejores hinchas.

    Fak23

    facundoviteh@hotmail.com
     

Compartir esta página