!vamos riete un poco siisissisisis!hahahjaajaj

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 30 Ago 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29

[FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Dos granjeros en el campo, y uno le dice al otro:
    [/FONT]

[FONT=&quot] - Oye, ¿ tus vacas fuman?
    Y el otro le responde extrañado:
    - Pues no. ¿Cómo van a fumar las vacas?
    - Pues entonces corre que se te quema el establo. :neurotico:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:pensando:En un lujoso barrio de Madrid, lleno de mansiones, un hombre de aspecto desaliñado llama a una de las casas. La dueña de casa abre y él le dice:
    - Yo ser inmigrante buscando trabajo. ¡Por favor ayúdeme¡
    La señora, que estaba entretenida tomando café con unas amigas, se compadece y le dice:
    - Tengo algo que usted puede hacer: Tome este cubo de pintura verde y de la vuelta a la casa. En la parte trasera encontrará un porche que necesita pintura.
    Tres horas más tarde el hombre regresa contento, esperando cobrar una buena propina, y le dice:
    - Listo, ya terminé señora. Pero, yo inmigrante de Polonia, conocer bien autos europeos: ese no ser un Porsche sino un Mercedes. :neurotico:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:pensando:El jefe está con un paquete de papeles frente a la nueva trituradora de papeles. Se le vé desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa el empleado mas "pelotas" de la empresa y, muy amablemente, le ofrece ayuda, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura y ¡¡TRRRRRRR..¡¡¡, se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
    El empleado le dice al Jefe:
    - ¿Ve que fácil es?
    El Jefe no se queda muy convencido, mira a la máquina por todos los lados, y dice:
    - ¿Y por dónde salen las fotocopias? :neurotico:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:cool:Se encuentran dos andaluces en Jerez de la Frontera, y le pregunta uno al otro:
    - Pepe: ¿Dónde vas con la bicicleta tan de mañana?
    - A cruzar el estrecho, chico (El estrecho de Gibraltar)
    - ¿Pero cómo vas a cruzar el estrecho con la bicicleta, hombre de Dios?
    - ¿Tan estrecho es? que no voy a poder pasar con la bicicleta? :censura:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chistes de Novios[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]:si:Iba una pareja de novios en un tren, y en los asientos de al lado viajaba un grupo de estudiantes. En un momento determinado pasaron por un largo túnel, y cuando se acabo el túnel el novio ve a la chica sonriente y con los ojos brillantes. El novio la abraza y le susurra al oído:
    - Si hubiese sabido que el túnel era tan largo, te hubiese tocado las tetas, y otras cosas......
    - ¡¡¡¿Pero ....?!!!....¡¡¡¿no has sido tú...?!!! :pensando::neurotico:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:wink::happy:Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a otra:
    - Oye, tu sabías que tu novio salió antes conmigo?
    A lo que la otra le responde:
    - Bueno chica: él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales..." :neurotico::si:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:cafe:Una pareja de novios decide casarse. Así que el novio va a ver al padre de la novia para conocerlo y pedir su mano. El padre le pregunta:
    - ¿Así que os queréis casar, eh?
    - Sí, así es.
    - Y.... ¿Ya has visto a mi mujer?
    - Sí, pero me gusta más su hija. :pensando::wub:[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]:si::wub::happy:Estaba una pareja de novios en un restaurante y le dice la novia al novio:
    - Oye Cariño: ¿Cuando nos casamos?
    Y le dice el novio:- ¡Pero si la semana pasada no te querías casar, ¿porqué ahora sí?
    - Pues... porque que mi tío me aconsejó ayer que me casara.
    - Bueno, y ¿qué es tu tío: un organizador de familias, o qué?
    - Es...... mi tío es......... ginecólogo. :neurotico::patada:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:baboso::wub:Una pareja de novios van por el campo, y tantas ganas tienen de hacer el amor que se ponen debajo del primer cerezo que encuentran. Un niño que estaba tranquilamente cogiendo cerezas, desde hacía rato, se queda quieto mirando la escena. El tio encima y la tia debajo. En medio del acto, la tia mira para arriba y se encuentra de bruces con los ojos del niño. Entonces le grita al novio:
    - Pepe, Pepe,.... ¡¡¡un niño¡¡¡
    El tio, que estaba entretenido en lo suyo, cerca del orgasmo, le contesta:
    - A mi me dá igual, ....lo que salga, lo que salga. :pensando::risa:[/FONT]

FINNNNNNNNN:risa::neurotico::adios::risa::danc:
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :risa: me vacilo el ultimo (aww)
    Estuvieron buenos los chistes man, ai te dejo tus [​IMG]

3. Dar

DarksDx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no me da tanta ris
    mejora men
    puedes mejorar

4. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :martillo::???:Con todo el respeto que te mereces, creo que la idea del foro es poner chistes piropos o cosas que hacen reir. Si los chistes que cualquier miembro del foro no te causa risa, no es nuestro problema "ES TU PROBLEMA" si tu crees que tu tienes cosas mejores subela al foro y deja que opinemos de lo que tu crees que es bueno....por otra parte esto no es una licensiatura de chistes! la idea es compartir lo que tu encuentra en internet u otro sitió? deja de criticar porque tu no eres un juéz de los chistes... eres solo un miembro de un foro. Esto quiere decir que si no te gusta dilo.. pero no digas que debo mejorar porque yo no los hago, solo los trascribo. Para ver si por lo menos uno o más chistes hacen reir algun pana del foro, y que su vida por lo menos tengá un poquito de felicidad que creo que es la razòn de foro Gamerzlove.:eek:ki:

:wub::danc:No me siento molesto, contigo, sigues siendo mi pana, pero piensa antes de decir cosas ofencivas.... saludos "PICOPLATA"
    :neurotico::pensando::adios::adios::risa::D:aplauso:

Compartir esta página