Vampiro decubierto!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por chimbo123, 25 Mar 2009.

1. chi

chimbo123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "Vampiro" descubierto en fosa común

Un esqueleto exhumado en una tumba veneciana se considera el primer ejemplo conocido de los "vampiros" a los que se refieren los documentos contemporáneos.
    Matteo Borrini de la universidad de Florencia en Italia encontró el esqueleto de la mujer con un pequeño ladrillo en su boca mientras se realizaba una excavación en una fosa común en la isla de Lazzaretto, lugar que se convirtió en refugio de las víctimas de las plagas que asolaban la zona en la edad media.

En la época en la que la mujer murió, mucha gente tenía la creencia de que las plagas eran propagadas por los vampiros, los cuales además de alimentarse de la sangre de las personas extendían las plagas al escapar mordiendo las mortajas con las que eran enterrados. Para evitar que escaparan de estas en algunos casos los cadáveres de personas que se suponía podrían regresar de sus tumbas como vampiros eran enterrados con un ladrillo en la boca que les impediría morder las vendas que les cubrían y escapar propagando las plagas que asolaban la región.
    La creencia en los vampiros probablemente surgió a consecuencia de que algunos cadáveres infectados por las plagas de la época expulsaban sangre por la boca al ser enterrados, esto mojaba las mortajas con las que eran enterrados.
    l

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man, utiliza el Buscador...!
    Estas comentiendo SPAM..!! :abajo::abajo:

3. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam Spam y puroO Spam ..!

Que mueran Los SpameroOzZ De mier..!

4. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q esta mucho muy malo la foto no se ve nada y la parte del craneo q deveria tener el ladrillo la tapa la foto 3D

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  6. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    dejenme decirles.. ese buscador esta BIEN MALO.. lo digo por experiencia.. no esq apoye el spam.. pero.. deberian hacer algo con ese buscador.. talvez el no lo uso.. talvez si.. yo en 2 oportunidades use el buscador.. me decia q no habia sido posteado.. y cuando lo ise.. me salen con q eran spam ps.. pero nojoda.. deberian arreglar ese buscador.. hay vecs q le da la lokera y n muestra lo q se busca.. :abajo:

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto ya lo postee :S

Compartir esta página