Vargas y Figueroa no jugaran mas en Boca

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 20 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Tal como se preveía, El delantero Luciano Figueroa se irá de Boca una vez que finalice el torneo Clausura, ya que el club le comunicó a su padre y representante, Jorge, que no hará uso de la opción por 1.500.000 dólares.
    Clausura 2009
    "Tuve una comunicación con José Beraldi para que me aclarara el tema porque tengo llamados del exterior. Me dijo que no van a hacer uso de la opción. Como Boca no contestó el 31 de mayo, uno se lo imaginaba, pero quería escucharlo de la boca del club", dijo Jorge Figueroa.
    En diálogo con radio La Red, el padre del delantero se lamentó porque -dijo- "nosotros apostábamos a quedarnos".
    Ahora, Figueroa escucha ofertas para determinar el futuro de su hijo.
    Almería anuncia llegada de Vargas
    El Almería de España anunció el fichaje del volante colombiano Fabián Vargas, cuyo contrato con Boca Juniors expira en unos días al final de torneo Clausura argentino.
    El centrocampista de 29 años es el primer refuerzo para la próxima temporada del equipo dirigido por el técnico mexicano Hugo Sánchez. Vargas firmó un contrato por tres campañas, anunció el Almería.
    No se dieron detalles del acuerdo, aunque según la prensa española ganará unos 700.000 euros (978.000 dólares) por temporada.
    "Vargas es un jugador de mucha calidad, que mueve con criterio el balón y que encima goza de potencial físico, por lo que aporta polivalencia al centro del campo, al margen de su experiencia", indicó el Almería en un comunicado.
    "Su fichaje por el Almería va a reforzar de manera considerable la medular del conjunto que dirige Hugo Sánchez", agregó.
    Vargas comenzó su carrera profesional con el América de Cali y en el 2003 fichó con Boca. También jugó a préstamo con el Internacional de Porto Alegre en la campaña 2006-07.
    Vargas había adelantado esta semana que sus días en Boca estaban contados al no llegar a un acuerdo satisfactorio para renovar su contrato con el club "xeneize".

Fuente Fox Sports

2. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el boca se hay a pique:abajo:

jajjaja

3. elp

elparka
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Boca es lo mas grande de la argentina y tiene que buscar nuevos jugadores para levantar el redimiento de este campeonato que fue pesimo si sigue asi seguro lo veremos en el nacional espero que...espero que riquelme se valla retrasa mucho los partidos

Compartir esta página