Varias dudas... Se les regalara 1 Gracias! :)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Tony1, 26 Nov 2009.

1. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo saludos al foro GamerZLove...

Bueno durante mi buen tiempo de ausencia en el foro e vuelto pero pidiendo una ayuda del que realmente sepa y quiera ayudarme, me consta que en HastleGames se encuentra usuarios que realmente colaboran con la comunidad algunos se lo callan y no dicen nada (Conozco a mas de uno xD)...

En fin vamos al grano...

Mi dudas son:

1) Existe algun editor de Glow que al colocarle el brillo a un items no le quite el brillo al resto?

2) Agregue alas 4ta Fase ami servidor las cuales ya estan en el cliente tambien y se pueden observar claramente pero los usuarios (segunda persona) no la pueden ver como son si no que las ven como las de primera fase (Es un Bug visual en pocas palabras). Me interesa mucho corregir eso...

3) Este problema tambien viene con las alas agregadas. como ya muchos saben cogieron la caracteristica de agregarles a als opciones a las alas nuevas que se agregan colocandola en la seccion de un escudo pero en si no serian las opciones originales de las alas me gustaria saber si no existe alguna manera de hacer que se les pueda agregar las opciones que suelen usar las alas.

4) Tengo un problema con el cliente que me psue a usar actualmente ya que en el momento de realizar la evolucion Master en la aprte que hay que matar 10 Monstruos dice 20 y no me apsa el limite de 10. (Este bug ya lo habia visto como resolverlo pero al evrdad no lo encuentro y no recuerdo lo q habia que hacer =S)

5) Tengo el Bug visual con las mascotas nuevas, tales como: rudolf, demon y Fairy. Este Bug es parecido al de las alas pero con las mascotas los usuario (segunda persona) no pueden ver las mascotas como tal si no que la ven distinta a lo que son.

6) Este es mi ultimo problema que me tiene matando de hace un buen tiempo ya... Tengo un problema con los usuarios que aveces se les suele buggiar los skill y los items. Me explico... Hay veces que cuando le dan click en al parte inferior donde se encuentran hubicado los skill se les cierra el cliente el de las armas es algo parecido pero en este caso es al colocarsela o quiatrselas. Este Bug se me a presentado desde hace un tiempo y a lo que me puse a revisar al parecer viene a una mala transferencia de datos que realiza el cliente al servidor pero la verdad no tengo nada que me lo asegure...

Sin mas que decir y agradeciendo por anticipado a los que me presten de su ayuda.

El que me tenga la solucion a algunos de estos problemas les asegurare un Gracias dandole click a su respectivo boton...

Este post lo e publicado anteriormente en la comunidad de HastleGames. realmente espero tener el apoyo de ambos foros para que me ayuden con estos problemas como comente dejare sus respectivos gracias y derrepente les traiga un APORTASO que les prometere que les va a gustar a mas de uno

2. elp

elpeq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    facil los files te vinieron asi
    quiza te ivnieron los files 99b con los skin .
    ese es el problema
    pero tampoco creo que sea el 99b po que hay 3ra quest . solo queda decirte que uses otros files . yo uso el pendulum ... y me va bien solo hay un bug ( CREO :p )
    no se ve el level a evolucionar a la 3ra fase pero desp de todo eso muy bien .
    descargate otros files :D

3. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mis files son originalmente de Mars Army pero le e editado una buena parte ya a esos files la verdad trabajan a la eprfeccion solo esos bug que se me estan presentando actualmente.

Como ya respondi en un caso esos files ya estan practicamente modificados totalmente por mi y no quiero cambiarlos si no seguir avanzando con ellos mismos ya que los stoy codiando para montarle las cosas que salieron del Season 5 que son los mapas, eventos y monstruos...

Busco una respuesta que nos ea cambiar los files ya que no es la que busco...

Amigos te voy a dejar por lo menos las gracias por ser el primero y unico hasta ahora en responderme al tema el proximo gracias va a aquel q me de una respuesta q me de solucion a algo

4. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee men mars army = a emaleto emaleto = a pendulum te peudo decir kn seguridad q pendulum es uan version superior a mars army

usa pendulum v2
    salu2

Compartir esta página