VaRiAs MaNeRaS De EnTrEtEnEr A Un IdIoTa

Tema en 'Humor' iniciado por cech95, 9 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    1-PaRa DeScUbRiR La MaNeRa De EnTrEtEnEr A Un IdIoTa AndA aL [12]
    2-JeJe AcA TaMpOcO Es No Te EnOjEs Ya Lo VaS a EncOnTrAr Anda al [6]
    3-HuY Me CoNfUnDI AcA No ErA...:S AnDa aL [9]
    4-Ya lO VaS a EnCoNtRaR...[8]
    5-CrEo Q Es En El [14]
    6-Emm...EsTe No eS...Ah Ya Se AndA al [10]
    7-SiGuE AsI QuE Lo VaS a EnCoNtRaR AnDa Al[3]
    8-PeRa AcA nO Es, Es En El [15]
    9-NaH PeRdOn Ya Me OlViDe DonDe QuEdA,,,Ya Me AcoRdE AnDa al y tE DiGo[2]
    10-No tE EnOjEs pErO aCa TaMpOcO Es...[4]
    11-HuY ME CoNFuNdI AnDa Al [3]
    12-HuY Me cOnFuNdi PaRa DesCuBrIr CoMo EnTrEtEnEr A Un IdIoTa AnDa
    al [7]
    13-¿No HaY Un MaPa? Ya Me PeRdi AnDa aL [5]
    14-HuY AcA TaMPoCo AnDa Al [11]
    15-En EsTe NO Es Ya Lo VaS a EnCOnTrAr No Te EnOjEs AnDa Al [13]

PaRa DeScUbRiR CoMo EnTrEtEnEr A Un IdIOtA AbRi El SpOiLeR
    PaRa DeScUbRiR CoMo EnTrEtEnEr a uN IDiOtACeRRa El SpOiLeR

PaRa DeScUbRiR CoMo EnTrEtEnEr a Un IdIOtA AbRi El SpOiLeR
    [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Huy ya me acorde AnDa Al [1][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

¡Ya hubo un ganador ahora faltan 2!
    Acurdense del premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]
    [SIZE=4]Has Gando 7 Tranks para que yo sepa que ganatse escribe un respuesta con el siguiente codigo: jol898989loj[/SIZE]
    [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

PD: No Te enojes Y Dejame un tranks tarde en escribirlo :S

Nadie mas diga que ya lo vio porque este lo invente y lo escribi yo!!!!ok?? bueno los dejo y ganen el premio

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy gracioso pero ya lo habia visto...............

3. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Brian es impsible q lo allas visto lo invente yo lo escribi yo como q ya lo viste?
    No Sera un Deja Vu tullo?

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ta bueno me gusto es iinfinito :S
    no lo encontre

pd: alfin mi internet ta rapido :)

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    PATETICO :Sposdt://no hacer caso//

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha que puedo decir men que bien te entretenemos!!! ...haha

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Que buen entretenimiento tienes :cool:

PD : Te envidio :estudiando::D

8. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weee no me dice como entretener a un idiota...
    dsp decimelo...
    xq me entretuve mirando los spoiler y no encontre nada...
    ejjejeje
    estya bueno el post.... te mereces el gracias..

9. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q lala ese spoiler xD.. cuando te mandan al 5 xD al 14 y todose repitr >.<

10. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va otro

[SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]que tal eres un idiota[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

11. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    :s me canse i se trabo ¬¬

12. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pendejo eres oe

pa empezar yo lei esto en un chichiste en el ke dacia algo parecido y es mas al leer la primera me di cuenta pavaso . :cool:

13. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupides mas grande? tu te entretienes solito ahy? seguro y querias que otros idiotas como tu se entretengan hay uno que dice que solo encontro el infinito? :( bueno bye idiota si asi te consideras esta bien es tu vida

14. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj :D si q cayeron, aprendan de mi :D ...

ah men el codigo : lop654456pol

:D :D :D :D :D :D

15. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada perooo...

NO ES POR NADA PERO CREO QUE EL IDIOTA ERES TU YA QUE LO HICISTE Y TE ENTRETUBISTE xD JAJAJA...
    DEJANDO LAS BOLUDECES... ESTA BUENO EL POST... YO YA VI ESA "CADENA" PERO NO DE "COMO ENRTETENER A UN IDIOTA" :D
    BUENA:arriba:
    TIENES MI THANKS:arriba:

16. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es mas viejo que pacman jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página