Variedad de programas utiles para tu pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por C o c k y, 5 Abr 2009.

1. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Amazing Clock

Reloj analógico que cada un minuto te indica la hora, hay muchos tipos de relojes y fondos de pantalla.
    1- Volkswagen
    2- Naranja
    3- Reloj Ingles
    4- Reloj de brazo
    5- etc

Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/217881018/aclock.exe.html

Gtrans

gTrans te ofrece la forma más simple de traducir automáticamente cualquier palabra o texto para tener una versión aproximada de como puede ser su traducción real.

El programa usa el protocolo de Google para ese tipo de servicios por lo que deberás estar conectado a Internet para que el programa resulte efectivo.

gTrans soporta hasta doce tipos de combinaciones de idiomas aunque principalmente soporta inglés y español. Tendrás acceso por ejemplo a combinaciones como inglés/español y viceversa, inglés/francés, alemán/inglés...

gTrans incluye otra serie de características secundarias como la posibilidad de hacer transparente la interfaz, colocar el programa en posición ’siempre encima’, etc.

El programa resulta especialmente útil para traducir palabras sueltas ya que para textos puede resultar insuficiente debido a la ausencia de reglas gramaticales.

Link de Descarga:

RapidShare: Easy Filehosting

VideoMach5.3.2

VideoMach es una sencilla utilidad con la que podrás editar tus vídeos además de poder convertir entre diferentes formatos multimedia.

Gracias a VideoMach tendrás la posibilidad de crear vídeos en formato MPEG, AVI, FLIC y HAV en los que podrás incluir vídeos en varios formatos, imágenes (JPG, GIF, PCX, TIF, BMP...) y música (MP3 y WAV).

Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/217882190/videomach-5.3.2.exe.html

PD: todos estos programas fueron subidos por mi, si les gusto agradezcan, despues les traigo mas novedades para que las disfruten.

:adios:

2. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece interesante las cosas k pones ojala hubieras mas programas

Compartir esta página