varios programas padre jejeje

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por henryb131, 29 Jul 2008.

  1. hen

    henryb131
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0


    Ad-Aware 2007 Professional

    Detalles:
    Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.
    Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.
    Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.
    También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.


    AusLogics Visual Styler

    Detalles:
    El escritorio de Windows puede ser aburrido con sus iconos estándares, monitor bienvenido azul y opción apagada de temas de demostración. Ahora usted puede dar a su ordenador personal makeover digital con su propio toque personal.
    Styler visual es un camino fácil y diversión modo de renovar su aspecto de escritorio. El plástico lustroso, metálico, brillante o funky busca su escritorio de ordenador personal son todos posibles, más una gran variedad de paquetes de icono, empapelados, monitores de entrada en el sistema y estilos visuales que usted puede instalar rápidamente en su ordenador.
    Con Styler visual, usted puede:
    - sustituya iconos de escritorio por uno de nuestros paquetes de icono increíbles
    - los iconos de cambio de archivos y carpetas en su ordenador
    - disfrutan del empapelado diferente cada vez que usted comienza su ordenador
    personal - usan estilos visuales no estándar no disponibles en Windows XP
    - entrada en el sistema de cambio o hasta inicializan monitores en su ordenador
    - añaden que los efectos especiales a su escritorio de
    Windows - crean y publican sus propios paquetes de icono y los paquetes de
    empapelado - invierten todos los cambios que usted ha hecho en cualquier momento le
    gusta
    ¡Replantee su escritorio de ordenador personal y déle su propio toque personal!


    [​IMG]


    Ave Iconifier 2

    Detalles:
    AveIconifier2 es un pequeño programita gratuito que nos permite pasar nuestras imágenes PNG a formato ICO. Como vemos en la imagen al pasar nuestros png a ico podemos optar por las dimensiones que deseemos y así adaptar nuestro ico al tamaño mas adecuado. El programa incluye una especie de SKIN, que lo activamos al hacer click con el botón derecho del Mouse sobre la barra superior, esto nos permite cambiar el color del programa. Aunque los skin son muy básicos, harán que combinen mejor con los tonos que utilizas en tu ordenador.

    [​IMG]

    CCleaner

    Detalles:
    CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
    CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
    Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
    CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.


    [​IMG]


    CDex

    Detalles:
    CDex es un programa imprescindible, principalmente gracias a la sencillez, rapidez y eficacia con la que realiza sus tareas, ya sea pasar un CD de audio a tu PC o convertir archivos de audio de un formato a otro.
    Con CDex pasarás tu música al PC fácilmente, ya sea un CD entero o las canciones que elijas. La calidad de sonido resultante puede ser mejorada gracias a la normalización de la señal de audio y usando la corrección jitter, dos interesantes funciones incluidas en CDex.
    La conversión a MP3 (u otros formatos) se realiza directamente, sin tener que crear primero un archivo WAV y después convertirlo, tal y como se hacía antaño.
    Como extras, comentar que CDex permite crear listas de reproducción, está en español, es capaz de utilizar otros codificadores y obtener e importar información de CDDB (CD DataBase).


    [​IMG]


    CorelDRAW Graphics SuiteX3

    Detalles:
    CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

    Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.
    Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.
    El pack incluye potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:
    • CorelDraw X3, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
    • Corel Photo Paint x3, para retoque fotográfico. Incluye más de cincuenta efectos personalizables.
    • Corel Capture X3, para capturar la pantalla con soporte para capturar animaciones, pantallas con desplazamiento o selecciones.
    • Corel PowerTRACE X3, convierte imágenes de mapas de bits en imágenes vectoriales.
    • Bitstream Font Navigator, busca tipos de letra en nuestro ordenador y nos permite instalarlas, desinstalarlas, buscar duplicados o imprimir una muestra.
    También cuentas con varias herramientas especialmente diseñadas para web, con las que puedes crear botones animados, optimizar gráficos para web, realizar mapeado de imágenes, etc.


    [​IMG]

    Daemon Tool

    Detalles:
    Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
    Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
    Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.




    Deep Freeze

    Detalles:
    Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze 'congela' la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
    Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
    La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único "pero" podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red.


    [​IMG]

    DivX

    Detalles:
    DivX Player o (DivX Radium Player) es un reproductor de archivos de vídeo, tanto DivX como muchos otros formatos.
    Resulta un bonito y práctico reproductor, sin tener demasiadas funciones –para reproducir- sí que cuenta con otras dos interesantes posibilidades: grabación a CD y un simple administrador de vídeos.


    [​IMG]

    Hacha

    Detalles:
    Hacha es una utilidad para dividir ficheros y, evidentemente, volver a unirlos.
    Hacha es un simple pero útil programa y muy fácil de usar. Buena 'culpa' de ello lo tienen sus tres únicas opciones: Cortar, Pegar, y Salir.
    Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC.
    En Hacha todo se realiza desde una única ventana, pequeña y directa al grano, sin florituras o enredo alguno. En lo referente a la rapidez y tamaño Hacha es uno de los mejores, ya que ocupa poco y es muy rápido.


    [​IMG]

    Hamachi

    Detalles:
    Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
    Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
    La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).
    Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.


    [​IMG]


    Internet Explorer 7

    Detalles:
    En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.
    Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.
    Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.
    Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.
    En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.



    Lifeglobe Goldfish Aquarium

    Detalles:
    Goldfish Aquarium es un salvapantallas que convertirá tu PC en una pecera virtual con una apariencia increíblemente realista.
    Es similar al famoso SereneScreen, diferenciándose principalmente en un tamaño mucho mayor de los peces y una pecera más "profunda".
    Pruébalo y asómbrate tú mismo con el realismo de los peces, dan ganas de dar golpecitos al monitor para ver cómo reaccionan los peces.


    [​IMG]


    LimeWire Pro

    Detalles:
    LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.
    LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.
    LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.
    Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.


    [​IMG]


    Nod32

    Detalles:
    NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
    Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.
    En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.


    [​IMG]

    QuickTime

    Detalles:
    Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.
    QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.
    Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. Utilizado sobre todo para ver trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos, con calidades muy superiores al MPEG y menor espacio en disco.
    Conviene comentar que está nueva versión de QuickTime hace un mayor uso del procesador, y que para los videos de mucho tamaño requerirá un procesador Pentium II o superior.


    [​IMG]


    Sothink DHTMLMenu

    Detalles:
    Sothink DHTMLMenu es una excelente herramienta, de gran ayuda para diseñadores y desarrolladores de páginas Web que deseen darle un toque especial a sus creaciones online.
    Con esta utilidad puedes crear vistosos menús emergentes en HTML dinámico (DHTML), con resultados verdaderamente profesionales y que no requieren extensos conocimientos de programación.
    Puedes crear menús con múltiples niveles y personalizarlos totalmente cambiando texto, fuente, colores, fondo, estilo de borde, efecto de pop-up, etc. El programa ya incluye una amplia variedad de efectos pre-generados, temas y plantillas de diseño para hacerte el trabajo más fácil.
    Los menús creados con Sothink DHTMLMenu son compatibles con los navegadores más populares y además, el programa puede funcionar como aplicación independiente o add-on para Microsoft Frontpage y Macromedia Dreamweaver.
    El autor dedica una sección de su página a varios ejemplos de lo que puedes llegar a crear con Sothink DHTMLMenu.


    [​IMG]

    Sothink Glanda

    Detalles:
    Sothink Glanda es una de las formas más sencillas de crear vistosas animaciones en Flash (SWF) sin necesitar extensos conocimientos de diseño ni de esta tecnología de animación.
    El programa presenta una interfaz WYSIWYG en la que todo el trabajo se realiza de forma totalmente visual, con soporte para la función drag-and-drop y usando si quieres alguna de las docenas de plantillas de diseño que ya vienen incluidas.
    Podrás crear botones, "intros" para tu página Web, logos, banners y cualquier otro tipo de animación. Una vez terminada tu creación, el programa genera automáticamente el código fuente necesario para incluir en tu Web, así como un fichero SWF.


    [​IMG]

    Spyware Doctor

    Detalles:
    Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.
    Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real (tal y como suelen realizar los antivirus).
    Una práctica utilidad para saber gratuitamente si tienes tu PC infectado con spyware o no. Para eliminarlo o protegerte deberás registrar Spyware Doctor.


    [​IMG]

    Thoosje Vista Sidebar

    Detalles:
    Thoosje Vista Sidebar es una práctica barra lateral para tu Windows XP como la que incluye el nuevo Windows Vista.
    En esta barra, formada a base de pequeños añadidos (o 'gadgets'), tendrás información meteorológica, indicadores de consumo de memoria RAM, procesador y disco duro; relojes, reproductor multimedia, un mini visualizador para tus fotos, un indicador de la velocidad de descarga y subida, en fin, tiene de todo esta barra.
    Su instalación es bastante sencilla, prácticamente automática, y después tú mismo añades los 'gadgets' que más te gusten, arrastrándolos directamente sobre la barra.
    Thoosje Vista Sidebar es una buena utilidad si te gusta disponer de un interesante panel informativo lateral.


    [​IMG]

    TuneUp Utilities 2007

    Detalles:
    ¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

    ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
    Personalización y análisis
    Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
    Limpieza y reparación
    Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
    Optimización
    Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
    Administración, control y recuperación
    Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
    TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.


    [​IMG]
    Validar WinXP

    Detalles:
    Aca no hace falta ningun detalle.

    [​IMG]

    Vista Inspirat

    Detalles:
    Vista Inspirat BricoPack es un cambio de apariencia total para tu Windows XP. Tu sistema operativo actual, mejor dicho su aspecto, se convertirá en el nuevo Windows Vista (conocido previamente como Longhorn) y que está previsto que vea la luz a mediados del 2007.
    Este pack, que es de los mismos creadores que Universal Longhorn Inspirat Brico Pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas –recuerda que cambia el aspecto de todas las aplicaciones- y usa la combinación oscura para barra de herramientas y menú de Inicio. Ni siquiera Firefox se librará de las garras metamórficas de Vista Inspirat BricoPack.
    Cuenta con cuatro bonitos fondos de Escritorio, barra superior (ObjectDock) de instalación opcional, nuevos iconos para tipos de carpetas y aplicaciones de Windows y mucho más.
    Se ha de reconocer que el cambio es total, y está muy bien hecho, ahora sólo falta que te guste el mismo.


    [​IMG]

    VLC Player

    Detalles:
    VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo.
    Tras una apariencia sobria y sin mucho detalle se esconde una amplísima variedad de opciones de reproducción, incluyendo la posibilidad de hacer "streaming" de audio y vídeo en LAN o a través de Internet, soporte para subtítulos, y mucho más.
    VLC te permite reproducir los formatos más populares, como MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD.


    [​IMG]

    Winamp

    Detalles:
    Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
    Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
    La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y skins disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor favorito.
    • Winamp 5 soporta los siguientes formatos:
    AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669


    [​IMG]

    Window Blinds + 60 skins

    Detalles:
    WindowBlinds es una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT y XP. Podrás cambiar el estilo de las barras de título, botones, cuadros de dialogos, barras de herramientas, y muchos objetos más.
    Los efectos de sonido podrán ser asignados a varias acciones de Windows, como por ejemplo apretar botones. Podrás colocar iconos en las barras de título.
    Incluso podrás colocar botones que ejecuten programas específicos en las barras de título. Hacer doble clic en las barras de título puede tener un significado específico (y ejecutar la acción correspondiente).
    WindowBlinds viene con cuatro skins, cada una con un aspecto único. Además, podrás descargar nuevas skins de la página del autor del programa. Incluso podrás crear tus propias skins.
    Si crees que este programa es la típica aplicación que cambia el aspecto pero te sobrecarga el sistema, es que no la has probado. Una vez te la instales, no podrás pasar sin usarla!


    [​IMG]

    Windows Live Messenger

    Detalles:
    Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.
    Las funciones ‘de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia.
    Como novedades más destacadas encontraremos una mejor gestión de tus contactos, carpetas compartidas, personalización de la ventana principal y un antivirus gratuito para analizar los archivos transferidos vía Windows Live Messenger.
    La opción “Carpetas compartidas” es una nueva forma de compartir fotos, documentos y archivos con tus contactos de Messenger. Mucho más práctico que enviar varios archivos ‘uno a uno’ y con la comodidad de ser avisado si se añaden nuevos archivos.
    Además, casi a modo de curiosidad, Windows Live Messenger permite quitar las pestañas de publicidad que se encuentran en el lateral de la lista de contactos.


    [​IMG]

    Windows Media Player 11

    Detalles:
    Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP del conocido reproductor multimedia de Microsoft.
    Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.
    La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.
    Hablando de la compra de música en línea, en esta versión se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos paises (como España), no están disponibles todavía.
    Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.


    [​IMG]

    Winrar

    Detalles:
    WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
    WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
    Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
    WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
    Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en…".
    Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
    • WinRAR soporta los siguientes formatos:
    ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z


    [​IMG]

    Youtube Grabber

    Detalles:
    Youtube Grabber es una pequeña aplicación creada con el único fin de que los millones de usuarios que acuden diariamente a su cita con esta popular página puedan guardar en su disco duro los videos que más les hayan gustado.
    Youtube Grabber es tremendamente sencillo de manejar. Para guardar cualquier video sólo tendremos que copiar la URL donde se encuentre el video en la interfaz del programa y pulsar el botón de descargas. En unos segundos, habremos descargado el video en formato FLV (Flash) en el directorio en el que tengamos instalado Youtube Grabber.
    Para ver los videos necesitas un reproductor como VLC Player o GOM Player.


    [​IMG]

    bueno amigos de gamerzlove esta es mi segundo post de preogramas , el otro fue TODOS LOS PROGRAMAS Q NESECITAS no se si lo recuerden pero bueno aki lestraigo muchos programas todos comprimidos aki http://lix.in/88c5dd

    espero sus gracias:risa:
     

Compartir esta página