Varios Programas

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ArkantoS, 5 Oct 2008.

  1. Ark

    ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    DFX Audio Enhancer

    [​IMG]

    ¿Qué es DFX Audio Enhancer?

    DFX Audio Enhancer es un potente software que te permite mejorar de gran manera todas las cualidades del reproductor.

    Este software le proporciona al reproductor diversos aspectos para mejorar la calidad de audio del mismo, como potenciadotes, Hyperbass y demás.

    Con este software podrás elevar todas las prestaciones que te brinda el reproductor de una manera sencilla y eficaz.

    peso: 12.6 megas

    descarga:

    http://rapidshare.com/files/105637417/DFX_Audio_Enhancer_v8.403__All_.rar


    Truster - Detector de Mentiras

    [​IMG]

    Este software asegura que puede, en algunas circunstancias, detectar cuando una persona miente.

    Truster produce un análisis computarizado del flujo verbal para distinguir entre no verbal emocional, cognitivo y estresante elementos de la voz humana.

    Por supuesto sirve mas para jugar con amistades que para obtener evidencia real y fiable.
    descarga:

    http://rapidshare.com/files/105223560/truster_2_11_voice_lie_detector___patch.zip

    desbloqueo:


    http://rapidshare.com/files/103356826/robplawq212.rar

    Descargar sitios web completos

    [​IMG]

    Descarga en tu ordenador sitios web completos

    WebCopier te permitirá descargarte sitios web completos y verlos tranquilamente cuando estés desconectado.

    Entre muchas de sus características destaca la capacidad de poder descargar simultáneamente hasta 100 archivos, soporte JavaScript, capacidad de realizar búsquedas de enlaces web, y la impresión un sitio web entero o, simplemente, una parte específica del mismo. Algunas de las funciones de WebCopier incluyen soporte para servidores proxy, acceso en sitios web seguros, filtros de URL y ficheros, la posibilidad de seguir descargas interrumpidas, soporte para FTP, conexión automática a internet, y comandos de
    autodesconexión y apagado.

    La versión Pro de WebCopier añade administración de proyectos, navegador integrado y capacidad especial para descargar sitios web particularmente grandes.
    Descarga:
    http://rapidshare.com/files/111125735/MaximumSoft.WebCopier.Pro.v4.5.Retail-ZWT.rar

    Idox - Un compañero y robot virtual
    [​IMG]

    Idox conversa con vos. Es un chat robotizado que puede conversar automaticamente con sentido, como si estuvieses chateando con alguien.

    DESCARGA:

    http://rapidshare.com/files/105196502/idox.rar.html

    CD-DVD Lock v2.3.41

    [​IMG]

    CD-DVD Lock es un programa diseñado para restringir leída o el acceso a los dispositivos tales como CD, DVD, Disco duro y USB, tambien como para el acceso de restricción a ciertas particiones del disco duro. Este programa te evitará muchos de dolores de cabeza, de entradas no autorizadas al PC, además previene el escape de datos. Es decir, aunque alguien intente acceder al contenido de un CD o DVD que se encuentra en nuestra unidad no lo podrá hacer, ya que una vez configurado el programa resulta inaccesible, por varias vías: contraseña, mensajes, reiniciado de la PC, y otras, pero la mejor es la primera.

    descarga:

    http://www.megaupload.com/?d=F0K2RLVR

    DriverMax 3.4 (Setup & Portable)
    [​IMG]

    Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los perif?ricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.
    Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.
    DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos t?cnicos de ningún tipo.
    El programa tambi?n cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.
    Acerca de la licencia:
    Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor
    Para utilizar DriverMax necesitas:
    * Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
    Peso: 2.6 mb

    descarga:
    http://rapidshare.com/files/111514093/DriverMax_3.4.rar

    MyUSBOnly v4.4 b921

    [​IMG]

    Un antivirus para proteger tu PC frente a virus, un cortafuegos para bloquear a los intrusos, una VPN para transferir datos de un modo seguro… pero un desconocido enchufa un pendrive en tu PC y puede llevarse tranquilamente unos cuantos GB de información.
    Ahora, con MyUSBOnly puedes evitarlo. Un programa con el que podrás proteger todos los puertos USB disponibles en tu ordenador y evitar que un desconocido pueda robar información a través de un pendrive o cualquier otro tipo de periférico USB.
    Para conseguirlo sin dejar tu PC sin puertos USB, el programa utiliza un sistema de certificación de periféricos. Un sistema que permite el acceso a todos los dispositivos USB previamente validados y lo bloquea para cualquier dispositivo desconocido.
    Su uso es muy sencillo. Desde el entorno del programa, protegido mediante contraseña de acceso, puedes validar dispositivos USB incluyéndolos en una lista o introduciendo directamente la contraseña correcta en la ventana de validación.
    Sus opciones te permitirán habilitar la elaboración de un registro de sucesos, configurar una cuenta de correo para enviar sucesos por correo electrónico, modificar la contraseña de acceso e incluir/excluir dispositivos USB.
    Peso: 1.70 mb

    descarga:
    http://rapidshare.com/files/111402887/MyUSBOnlyv4.4_b921.rar
     

Compartir esta página