Varios Tutoriales De PhotoShop En Un tema Para no Causar Spam

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Goldix, 10 Jul 2008.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

y el resultado sera este :

Bueno, vamos a ver cómo similares o diferentes, estas dos imágenes son.
    Baja la opacidad de Zebra y compararlo con el fondo de Rhino, el uso de la herramienta Transformar, estirar y compacta la imagen, según sea necesario para que usted pueda obtener el mejor ajuste posible, el mejor partido hoy en día significa menos trabajo más tarde.

Me pareció importante a la altura de las piernas primero y luego la cabeza de esta imagen.

Desde mi meta es cubrir el cuerpo del rinoceronte completamente con la cebra, me decidí a utilizar el filtro Licuar a hacer el resto de los ajustes.

hace falta tener un poco de paciencia con el filtro licuar para obtener los mejores resultados, voy a suponer que tienen cierta experiencia con este filtro así que voy a llegar al punto.

1. Disminución de la Zebra de la opacidad a alrededor del 70% Esto le ayudará a obtener mejores resultados se pongan en venta los dos animales.

2. Comience usando un pincel bastante grande (aproximadament e 1 / 3 del tamaño del animal) y con pequeños golpes, tire la Zebra principal del torso para que coincida con el rinoceronte, trate de evitar hacer trazos largos porque no obtendrá buenos resultados, el uso de la brocha grande, básicamente estiró la parte superior, las nalgas, vientre, el pecho y luego me reposicionado la cabeza.

3. Una vez que estés satisfecho con los resultados, ajusta el resto del cuerpo usando cepillos de menor tamaño, por la cabeza de Zebra, he utilizado pequeñas, incluso golpes a la altura de la forma en que el Rhino.

Dado que las piernas están tan próximos entre sí, tuve que usar el filtro Licuar construido en la herramienta máscara para proteger una pierna como yo en forma adyacente.

Una vez que han acompañado toda la silueta de la Rhino, guardar sus ajustes y sigamos con el próximo paso.

Sombreado:

Bueno, la configuración parece correcta, pero nuestro nuevo amigo animal está un poco plano. Vamos a añadir más profundidad a esta imagen mediante la adición de sombras.
    No voy a estar usando cualquier mezcla de modos porque quiero mantener el mayor detalle y contraste que tengo.

Haga una nueva capa encima de la Zebra y seleccione un cepillo suave fijar un 15-30% de opacidad.

Para obtener el mejor sombreado, de vez en cuando aumente la visibilidad de la capa de Zebra y quite la del Rhino, utiliza como fondo una referencia para añadir nuevas sombras.

Sí, que se ve mejor.

Ahora por la cabeza:

Si nos fijamos en la imagen original del rinoceronte, verás que la cabeza tiene una forma distinta en virtud de los cuernos.
    Bueno, añadiremos una nueva capa

Empleando un cepillo suave en torno al 30% de opacidad, extraer las distintas líneas de los cuernos (de nuevo, utiliza el rinoceronte imagen de fondo como referencia). Con un poco de paciencia debe conseguir los resultados deseados.

Si encuentra que el sombreado es demasiado oscuro, puede ajustar la opacidad de la capa de tu sombra.

Buena suerte y espero que les aya sido de ayuda.

Herramientas:
    GIMP xD
    una firma casi terminada

Empezemos...

1°abrimos nuestra firma casi terminada, y seleccionamos la herramienta de texto

Seleccionada herramienta texto xD

2°ponemos el texto...no importa el color

Ya está el texto

3°seleccionamos la tipo capa del texto, y le damos en "texto a selección" y queda algo asi:

Dar Click

4°damos en seleccionar>>agrandar y le ponemos...mmm. ..2 pixeles... algo asi:

Dar Click

Dar click

5°Seleccionamos la capa anterior, y pintamos...alg o asi:

Dar Click

6°Borramos el texto

7°Damos en Seleccionar>>encoger y escogemos 2 pixeles...

8°Seleccionamos la "goma" (para borrar) y borramos lo que está seleccionado.. . y queda algo asi:

y listo! tenemos nuestro texto transparente xD

Espero que les haya servido de ayuda :) :arriba:

Fuente: http://www.gfxmachine.com/
    http://www.gfxmachine.com/foro
    Autor: Enrique Gutierrez "QuiqueFx"

Creditos: Enrique Gutierrez "Nobalogic"
    By: Goldix

Compartir esta página