vBulletin 4: nuevo micrositio informativo.

Tema en 'Webmasters' iniciado por Caoz_, 20 Abr 2009.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    vBulletin 4: nuevo micrositio informativo.

La gente de vBulletin.com lanzó un micrositio exclusivamente dedicado a informar acerca de los avances y demás información del desarrollo de la gran promesa del 2009: vBulletin 4.

La dirección para acceder es www.vbulletin.com/vbulletin4 y, como está en inglés, en vBhispano te brindamos toda la información traducida y la posibilidad de debatir estos temas.

En principio, comentarles que mantienen la lista de los principales cambios y novedades que incluirán:
    • Nuevo sistema de búsqueda, mediante el cual podremos buscar tanto en mensajes del foro, como en entradas del blog y comentarios, y otros plugins que se adapten al nuevo sistema.
    • El sistema de búsqueda más potenciado y con mejor funcionamiento.

• Un fresco diseño y estructura usando programación semántica y CSS.
    • Un nuevo sistema de estilos y plantillas para facilitar su manejo a los administradores.
    • Nuevo sistema para administrar la publicidad

• Nuevas opciones para SEO y Posicionamiento, incluyendo URLs amigables!
    Añadieron que también se vendrá un nuevo sistema de archivos adjuntos, que permitirá adjuntar archivos incluso mediante otros productos.

Lo que todos queremos saber, es cuándo se lanzará. Nos habían dicho que la BETA llegaría a principios de abril, ahora sería a fines de junio.

También, vuelven a mencionar que están desarrollando paralelamente un CMS que permitirá la creación y edición fácilmente de páginas externas al foro en sí.

¿Qué opinan de la versión que se viene? ¿Piensan que será una complicación actualizar? ¿Confían en las herramientas que nos darán para no morir en el intento?

Creditos por el post origianl: Coletta - vBHispano :aplauso:

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta my bueno XD pero hay gente q ante deq lo saquen a la venta co soo ver las imagenes estan editando la plantillas de vb 3.8.x y es identico al vb 4 xD pero deve tener fallos :S pero igual esta bueno xDD

3. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
  4. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Coinsido Con Frank Per0 Igual Muy bueno :D

Ivan

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Abra que esperar a que saquen nuevos Styles, porque tendran que modificar todos los anteriores.. para quedar bien en vB4, sino todos van a preferir el Default.. :pensando:

Jaja

Saludos

Compartir esta página