Vector Ilustracion en Photoshop

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 18 Ago 2009.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Antes de empezar tenemos que encontrar nuestra inspiración
    aqui les dejo una (aww)

Cargan su imagen en Photoshop

Trace el contorno de su cara. . Después de terminar, seleccione el color y llenar la forma. Crear una nueva capa sobre la imagen y el nombre de "Jefe"

Crear una nueva capa sobre el "Jefe" capa y el nombre de "Cabello". Repita el mismo proceso que hiciste con la cara. Luego tome cuidado con la parte interna del cabello, ya que definirá la forma de su cara. No te preocupes por el pelo todos los detalles todavía, aunque. Después llene la forma con negro.

Por ahora usted debe tener algo parecido a la imagen a continuación.

Crear dos capas más en el marco del "Jefe" a capa y el nombre: "Cuerpo" y "T-Shirt." El "T-Shirt" capa debe ser sobre el "Cuerpo" de capa, y ambos en el marco del "Jefe" capa.

Repita el mismo proceso. Comenzando con el cuerpo y cuello, y llenar la forma con el mismo color que la cabeza. Aviso es sólo importante señalar correctamente las partes que no estarán cubiertos por las otras capas. A continuación, cree el "T-Shirt" y llenarlo con una luz azul.

Ahora una parte difícil, de los ojos. Tal vez le gustaría crear una Capa de Ajuste sólo para los ojos, ya que vamos a usar muchas capas. Crear una nueva capa llamada "ojo". Zoom in y luego extraer la forma alrededor de ambos ojos. Luego lo rellenamos de color blanco.

Crear una nueva capa, y el nombre de "Pestañas". Dibuja el camino alrededor de su contorno de las pestañas para el globo ocular. Llenarlo con negro. Utilice la herramienta de borrar todas las áreas blancas que superan la pestaña area

Crear una nueva capa, y el nombre de "Retina". Dibuja el camino alrededor de la retina y lo rellenamos de color negro.

Crear una nueva capa, y el nombre de "Claves". Para dar el ojo un poco más de la vida, a seleccionar los aspectos más destacados sobre el iris y rellenar con blanco.

Ahora vamos a dar los ojos un poco de profundidad. Seleccione el "Jefe" capa. Dibuja los caminos alrededor de los ojos. Clic con el botón derecho y elegir la ruta Camino Para Convertir selección. Coge la herramienta de grabación (0) y fijar su exposición a alrededor del 25%. Oscurecer esas zonas tratan de seguir la imagen de la intensidad.

Ir un poco más y oscurecer el área alrededor de los ojos

Regresar a la capa "Ojo" y crear una capa llamada "Cejas" por encima de ella. Crear una ruta alrededor de las cejas y lo rellenamos de negro.

Ahora que está acabado con los ojos, a fin de crear una nueva capa de fuera de los "ojos" Grupo de la capa y lo llaman "la nariz". Crear un camino alrededor de su nariz, haga clic derecho para transformar la selección. A continuación, llenarlo con el mismo color que eligió para su cara. Abrir Curvas (Comando + M), y empujar la curva un poco hacia abajo para oscurecer el color.

Seleccione el "Jefe" capa. Dibujar un camino alrededor de los bordes de la parte inferior de su nariz. Abrir Curvas (Comando + M), y empujar la curva un poco hacia abajo para oscurecer el color.

Siguiendo con el "Jefe" capa, seleccione la Herramienta de grabación (0). Luego oscurecer las áreas alrededor de la nariz para darle forma y fondo. Utilizar la imagen como referencia.

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "Boca". A continuación, dibuje un camino alrededor de su boca y llenarla

Dibuja el contorno de todo el área más oscura en el centro de su boca. Haga clic con el botón para hacer una selección, a continuación, abra las curvas (Comando + M) y oscurecer un poco.

Seleccione el "Jefe" capa. A continuación, dibuje un camino alrededor de la zona de piel más ligera en la parte superior de su boca. Usar la imagen de abajo como referencia. Abrir Curvas (Comando + M), y levante la curva un poco para aliviar la zona.​

Para terminar de utilizar la herramienta de grabación para oscurecer zonas de sombra alrededor de su boca en el "Jefe" y "boca" capas.

Con la herramienta de grabación aún seleccionado, seleccione la opción "Cuerpo" capa y oscurecer la sombra en las zonas de su cuello.

Con el "Cuerpo" capa todavía seleccionada, utilice la herramienta de lápiz para seleccionar las sombras, tanto en sus axilas. A continuación, haga clic con el botón para transformar a la selección, abierto Curvas (Comando + M), y oscurecer esas zonas.

Seleccione la opción "camiseta" capa. A continuación, utilice la herramienta de lápiz para dibujar alrededor de la parte superior más ligero de su camiseta. Haga clic con el botón de transformarla en una selección, abierto Curvas (Comando + M), y aligerar esas áreas.

Con la "camiseta" capa todavía seleccionada, el uso de la herramienta Lápiz para dibujar alrededor de las sombras en su camiseta. Haga clic con el botón de transformarla en una selección, abierto Curvas (Comando + M), y oscurecer esas zonas. A continuación, utilice la herramienta de grabación para darle algunos toques finales.

Seleccione la capa "pelo". A continuación, utilice la herramienta de lápiz para dibujar en la periferia y dar más detalles a su cabello. Llenarlo con negro.​

Seleccione "Cuerpo" de capa y utilizar la herramienta de grabación para hacer sombra sobre el pelo de su cuerpo. Hacer lo mismo en el "Jefe" capa. A continuación, utilice la herramienta de grabación para crear más sombras en la cara. Usar la imagen de abajo como guía.

Seleccione la opción "Cuerpo" de capa y utilizar la herramienta de lápiz o pluma para dibujar alrededor de las sombras en el brazo. Haga clic con el botón de transformarla en una selección, abierto Curvas (Comando + M), y oscurecer esas zonas.

Crear una capa en el marco del "T-Shirt" capa. Seleccione el sujetador negro sobre su hombro derecho y lo rellenamos de color negro.

Crear una nueva capa en todas las demás. Llenarlo con un fondo del gradiente de color fresco y ya está!

Es un estilo rápido y eficaz para su uso en su propio trabajo ilustrativo.

2. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF ? . Voe a ver si ago mi primer Vector ;P <3 Thx x el tuto Ql !

3. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O se ve mui dificil como los haces??

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    acaso el tutorial esta en chino? :fuck:

5. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ta muy bueno lo boy intentar aunque me lleve todo el dia esta muy bueno (Y)

6. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me referia a ezo ¬¬
    Pero digo q es tanta la dificultad q me pareze imposible -.-

7. lRa

lRay
    Expand Collapse