Velez Busca Refuerzos

Tema en 'Deportes' iniciado por RipCord, 24 Dic 2008.

  1. Rip

    RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vélez, que será dirigido por Ricardo Gareca, apunta a incorporar al defensor Fabricio Fuentes, al delantero Mariano Pavone y al mediocampista ofensivo Federico Insúa


    [​IMG]
    BUENOS AIRES -- El defensor Fabricio Fuentes, el delantero Mariano Pavone y el mediocampista ofensivo Federico Insúa figuran en la lista de probables refuerzos de Vélez Sarsfield, con miras al comienzo del torneo Clausura 2009.

    La nómina fue suministrada a Télam por un allegado a la Comisión Directiva de la institución de Liniers que también comunicó que "las distintas gestiones ya se iniciaron y están en diferentes etapas".

    De este modo, la citada fuente consideró que "el regreso de (Fabricio) Fuentes está más cerca, porque el jugador quiere volver al club".

    El zaguero, actualmente en el Villarreal de España, estaría dispuesto a vestir nuevamente la camiseta velezana, razón por la cual se le compraría una parte del pase.

    En caso de que se complique la llegada del ex defensor de Newell's y Quilmes, la dirigencia ya pensó en otra alternativa: Rolando Schiavi, actualmente en Newell's.

    En tanto, la negociación por Pavone "recién se inició, pero hay una ventaja porque el futbolista no está teniendo mucha continuidad en el fútbol español".

    Es cierto que el ex goleador de Estudiantes de La Plata alterna pocos minutos para el Betis de Sevilla y no vería con malos ojos un "cambio de aire".

    Si se frustra esta posibilidad, otro nombre que empezó a circular como variante es el de Ernesto Farías, ex Estudiantes, River y hoy suplente en el Porto de Portugal.

    En el tema Insúa, por otro lado, la concreción de la operación "depende de lo que le conteste a Independiente, que tiene la prioridad".

    "Si no se da, entonces, Vélez empieza a tallar y también buscaría comprar una parte del pase", según se dijo.

    Sin embargo existe otro "sueño" alimentado por los dirigentes de Liniers si lo del Pocho Insúa no se concreta. Esa posibilidad, hoy remota, estriba en traer a préstamo al cordobés Pablo Aimar, actualmente en el Benfica portugués.

    El plantel de Vélez Sarsfield está de vacaciones y volverá a trabajar este lunes 5 de enero, en la Villa Olímpica del Parque Leloir.


    Fuente: Www.espndeportes.com
     

Compartir esta página