Velocidad máxima | AMD FX establece un récord mundial Guin

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Fireleafs, 13 Sep 2011.

  1. Fir

    Fireleafs
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos historias a partir de hoy AMD. Uno de ellos es de los años de desarrollo de la tecnología que han llevado a un récord mundial Guinness, un logro posible gracias al procesador AMD FX, logrando la más alta frecuencia de un procesador de la computadora hasta la fecha. El segundo es uno de devoción, de personas que, para bien o para mal, se han convertido en corredores de hardware, los pilotos de prueba de la tecnología que empujan los límites y con frecuencia hardware descanso. Y batir récords.

    El 31 de agosto, un procesador de AMD FX alcanzado una frecuencia de 8.429GHz, un resultado impresionante para un moderno procesador multi-core. El récord se logró con varios días de preparación y de una increíble racha e inspirado por delante de la prensa la tecnología de renombre mundial en Austin, Texas. Esta frecuencia supera al récord anterior de 8.309GHz, y completamente golpes de distancia de cualquier procesador de escritorio moderno. Sobre la base de nuestras pruebas de overclocking, la CPU AMD FX es un monstruo come reloj, de manera temporal capaz de soportar condiciones extremas para lograr una velocidad increíble. Incluso con los métodos más conservadores, los procesadores AMD FX, con el multiplicador desbloqueado en toda la gama, parece que la escala de frío. También logramos frecuencias de reloj muy superiores a 5 GHz utilizando sólo aire o sub-$ 100 soluciones de refrigeración por agua.

    El resultado se logró en un gran premio de la tecnología que hay que ver para creer. El perfeccionamiento de las técnicas empleadas por los mejores overclockers del mundo crea una escena impresionante que parece como si estuviéramos a punto de traer la máquina a la vida. Fue grabado por un equipo de vídeo fantástico y validado con la herramienta más útil llamado CPU-Z, el estándar de facto para los overclockers que buscan capturar un momento de estabilidad en condiciones extremas, o más prácticamente en sintonía conservador. El vídeo ha puesto en marcha y esperamos que disfrutar del espectáculo de overclocking extrema y la capacidad récord de nuestros próximos procesadores AMD FX.


    Corrimos a través de tres etapas en los sistemas de una demostración para la prensa. En la tercera carrera, todo ha ido perfectamente, y cayó un récord mundial.

    Bienvenido de nuevo, AMD FX. Y gracias al equipo. Sami Maekinen, Brian McLachlan, Hardman Pete, Aaron Schradin - AMD overclocking del procesador FX.

    Por supuesto, los registros se hicieron para romperse y nosotros esperamos que la comunidad empujar la CPU AMD FX aún más. Creemos que sólo estamos arañando la superficie.

    Nota: Overclocking y refrigeración extrema anular la garantía de hardware y podría causar graves daños en el hardware del PC. Destruimos las placas base, procesadores y tarjetas gráficas a un ritmo alarmante hacerlo. El nitrógeno líquido y helio líquido es increíblemente peligroso en manos inexpertas y entre algunos de los más fríos de sustancias en el universo. Este registro fue alcanzado por algunos de los overclockers más experimentado y metódico en el mundo y no debe intentar volver a crear este experimento sin precauciones de seguridad importantes y pensando seriamente en las posibles consecuencias de sus acciones.

    Simon Solotko es Gerente Senior de AMD. Sus publicaciones son sus propias opiniones y no representan la posición de AMD, estrategias u opiniones. Enlaces a sitios de terceros se proporcionan por comodidad y menos explícitamente, AMD no se hace responsable por el contenido de dichos sitios y no es respaldo implícito.

    Fuente
     

Compartir esta página