Venden cerveza envasada en animales disecados

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Jul 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

La fábrica escocesa Brew Dog creó la cerveza más fuerte del mundo, con 55 grados de nivel etílico. Pero lo más sorprendente no es su graduación, sino la forma en la que está embotellada, ya que se vende dentro de animales disecados.

“The End of History” (El fin de la historia) es una cerveza rubia que se convirtió en la de mayor contenido alcohólico del mundo, cuyo precio ronda los 885 dólares. Las dos primeras botellas fueron vendidas a un particular de Dinamarca.

La bebida va envasada en liebres, ardillas y otros pequeños mamíferos, lo que provocó que varios organismos de defensa a los animales criticaran a la empresa: “Utilizar animales es una idea perversa, creemos que la gente no se gastará todo ese dinero en la cerveza", dijeron.
    Sin embargo, otros salieron a defender a la cerveza, aclarando que los animales usados para embotellarla murieron por causas naturales.

Hasta el momento, sólo se han creado 12 botellas. Sus creadores aconsejan consumirla en un vaso de whisky para apreciar todo su sabor, y sentir el aroma a ortigas y bayas de enebro que se usaron para fabricarla.

Fuente:http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/7904698/Beer-to-be-sold-in-dead-animals.html

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Joder... kien seria capas de poner esos "adornitos" en la boca... O.O.... buen post ^^

3. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    seria bueno en una rana disecada :pensando:

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    55º de alcohol etilico? a la ****** entonces esa cerveza se debe tomar como el tequila, porque sino a sorbos largos te moris :borracho:

5. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no me parece bien esa forma de usar a los animales aun q esten muertos deben merecer algo de respeto a esos animalitos
    aparte q es algo absurdo usar animales para cervezas ¬¬! bueno es mi opinion

buena info ... salu2

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm....

desapruevo el uso de animales... y aun peor... para la venta de una vevda alcoholica que te lleve hasta la muerte(es demaciado alcochol)

es un abuso y ademas, incita a la matanza de animales...

saludos

7. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    aver si lees gusta q le metan una cerveza x el #$%& HPD!!!!! >o<

8. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    xd pero que locuras hacen en estos dias ni de muertos los dejan tranquilos a los animales

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ai gente para todo xD

10. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    El vino se lleva en cueros de algun animal, es una tecnica ancestral y se ve en provincias mucha gente que toma directo de ahi. http://es.wikipedia.org/wiki/Odre Sin embargo el beber de un animal disecado ya es algo perturbador. Por eso piden que usen vasos de wisky.

Luego de usado el recipiente sirve de adorno tambien. La taxidermia es un arte muy propagado. http://es.wikipedia.org/wiki/Taxidermia

11. IPh

IPhanTerInT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agg que asco... Y encima usan a animales.. Estoy desconforme con eso.... No les daria el gusto a esas personas que matan animales para generar dinero que se mueran

12. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Que extremo, Triste Y delicioso :D

Compartir esta página