Venden helados sabor a Marihuana.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 25 Jun 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

Un nuevo dispensario de marihuana de la localidad de Soquel (condado de Santa Cruz, California) ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al tabaco, según informaron medios locales.
    En el establecimiento, llamado Crème De Cana, triunfan los sabores llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, según Jonathan Klodinski, el propietario del local, que se inauguró la semana pasada.
    Klodinski asegura que ofrece este tipo de helados como una sana alternativa a los pacientes reacios a fumar la marihuana que se vende en los locales bajo receta médica.

Los helados se venden a 15 dólares.

2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
  3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :awesome:(aww):baboso:

nah mentira no fumo ni tabaco -.-

4. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    me gusta fumar pero comer marihuana no :S solo por el viaje sito xD :blush:

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahahaha que buena el nombre me causa gracia Banannabis :haha:

6. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

yo hago té de marihuana y sabe muy bien xD

7. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    eso tendre que provarlo :blush: de casualidad no sabes hacer galletas con marihuana me dijeron que saben muy bien :blush:

8. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Una de las recetas más sencillas para elaborar con cannabis, son sin duda las típicas "Galletas de Marihuana". El cannabis suele consumirse fumado, pero una de las peculiaridades del THC (substancia psicoactivamarihuana) es que se almacena fácilmente en las grasas y debido a ello, el colocón serámucho más potente si consumimos marihuana comiéndola, en lugar de fumándola.

de la
    Vamos a explicar la receta paso a paso y para una cantidad pequeña de galletas (unas 6), si queréis elaborar más, simplemente aumentad las cantidades.

Ingredientes:
    -1Gr. de Marihuana en cogollo o en hoja (ambos sirven)
    -10Gr. de Mantequilla
    -2 Cucharadas de azúcar
    -Canela
    -Harina

Procedimiento:
    Primeramente pondremos a fundir en una sartén unos 10Gr. de mantequilla. La substancia tiene que hervir, pero a fuego muy lento.

[​IMG]Después añadiremos la marihuana, tenemos que hervirla a fuego lento con la mantequilla durante unos 15 minutos. Tranquilo, el THC no se va a evaporar.

[​IMG]Después, colaremos la mezcla para obtener la mantequilla solamente, la hoja la podemos tirar una vez exprimida al máximo, aplastándola con una cuchara contra el colador.

[​IMG]Añadiremos dos cucharaditas de azúcar, un poco de canela, un toque de miel y la harina suficiente para que la mezcla se convierta en una masauniforme fácil de amasar.

[​IMG]Extendemos la masa en la bandeja del horno hasta dejarla en un grosor de unos 7mm, después con la ayuda de un vaso, les daremos forma redonda a las galletas.

[​IMG]Podemos espolvorear azúcar por encima o pintarlas con una yema de huevo, esto ya según gustos.

[​IMG]Para finalizar, las meteremos al horno previamente precalentado a 110ºC durante unos 15 minutos, tienen que dorarse por encima. Tranquilo, el THC no se degrada a menos de 160ºC.

[​IMG]Puede que las galletas de la foto, se hayan tostado un poco, esto se soluciona reduciendo el tiempo de cocción.

Debemos recordar que la marihuana coloca mucho más al ser digerida que al ser fumada, por ello hay que tener cuidado con no comer demasiadas galletas seguidas, ya que el colocón puede ser máximo.

A Neza, aleyalfo2 y KakuzuxD les gusta esto.
  9. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    yo tube la oportunidad de probar pastelillos de marihuana y la vdd
    es casi x4veces mas potente q fumandola
    :cool:

10. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse