Venden maquina del tiempo por internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 11 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En el sitio de remates Mercado Libre venden una máquina del tiempo -parecida a la que usaba el auto de Volver al Futuro- por sólo 1.000 dólares.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] El "condensador de flujos" que le permitía al famoso Delorean de "Volver al Futuro" desplazarse a voluntad en el tiempo se vende ahora por Internet. Según el aviso es importante recordar que para realizar los viajes en el tiempo el comprador necesitará un minireactor nuclear o al Sr. Fusión.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] La aclaración respecto de los envíos es muy interesante: "Pactamos entregas temporales. Si estás en el futuro sólo tenés que hacernos llegar una nota con tu pedido y el pago en dólares de curso legal del año 2009 y dejaremos tu producto en una caja de seguridad para que lo retires en el momento que vos dispongas (máximo 500 años, el seguro no cubre guerras nucleares, químicas ni biológicas)."[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Sin duda lo mejor del sitio son los comentarios y las preguntas de los potenciales compradores. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Para más detalles acerca de un implemento que podría cambiar la historia (si es que todavía no lo hizo) y que lo ayuda a soñar con corregir errores imperdonables del pasado ingrese a la página del Condensador de Flujos.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Fuente : NoticiasLocas
    [/FONT]

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hohoooo.... muy interesante, la subasta de seguro comenzo com 1000 morlacos ($) ...... de seguro que terminara en el millon x ahi....
    Ademas que yo sepa, esta era la makina del tiempo:.... xD.... grax x la info... :arriba::si:

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaaj lo unico que falta es q vendan el reloj ese que para el tiempo de no me acuerdo que programa ajajjaaj

4. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas grtacias por la ingo xD

5. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja me mate de risa leyendo las preguntas de los compradores XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si revisas la pagina dise que ya isieron 2 compras no 1 xd

se dise unfo -.-

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General