Vendo aimboyd XL Socio de bOYd

Tema en 'GunBound' iniciado por MatMasters, 28 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mat

MatMasters
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el motivo por el cual abor este post es para decirles que vendo aimboyd xl el precio original es 50 dolares pero por motivo del gran prix el preico sera solo de 40 dolares O que sorpresa cualuiqer duda o para compra agregar coquito_511@tux-hack.net
    OnLine las 24 horas del dia
    Pues si no me creen que soy user de aimboyd preguntele a gerardo a c0lo ;

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MatMasters

Solamente comento que el post tendra una vigencia de 1 mes , pasado dicho tiempo se cerrara el post. No se permitira volver a publicar la venta/intercambio. :arriba:

Otra Cosa, no se permite dejar MSN en Post tanto como en el ShoutBox (Excepto para socializar, pero en este caso es una VENTA), Asi que por favor, retiralo del Post, y pon para que te Contacten mediante MP (Mensaje Privado)

Recuerda :

[marco="REGLAS"]-Compra/Venta
    >< GamerZLove No se responsabilidad de Daño perdida o robo de la cuenta en pocas palabras ''Estafa''
    >< Hack Vendido, 3 Estrellas Post Cerrado
    >< Plaso de Venta del Hack 1 Mes , No se volvera a Postear el hack venderas.
    >< Max.Cantidad de Respuestas 10 Si eres el Posting que deseas vender No respondas Manda un MP[/marco]

PD : MUEVAN EL TEMA A : Eventos Gunbound ! :arriba:

Saludos, TheGonzax! :D

3. Bul

Buldokan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:mira estupido ese aimbot ya lo han posteado 3 veces aqui si nos quieres estafar diciendo que cuenta nadie te va a creer
    !!!!!IDIOTA QUIEN TE CREES!!!!!!:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

4. Bul

Buldokan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo compren ya lo postearon aquiii!!!

5. zk3

zk3vin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q nadieeeeeee compreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página