Vendo Bishop 156 [GMS][Scania][Venezuela]

Tema en 'MapleStory' iniciado por Trululu, 27 Jul 2010.

1. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Bishop 156 [GMS][Scania][Venezuela Con mesos y Nx]

Vendo Bishop lvl 156 en Scania.

Caracteristicas en el juego:

Nombre del char: pendare
    AP stat: Bien distribuidos 90 luk 4dex 4str el resto en int

sp stat: Todos Bien Distribuidos
    57k Nx
    items: el Bishop vendra con 900mil de regalo! de weapon tiene una Magicodar 12int 122MA u/h
    Nx hair
    Nx eye
    Pet con todos los items por un mes que le queda.
    Tieve varios chars mas en la misma cuenta con nx hair
    db lvl 30
    evan lvl 35
    Tiene el Bishop mas de 90k reps Family.

Tiene una Pro Guild full runs everyday (BlackLabel) Scarlion, Targa, zakum, Chaos Zakum, HornTail, CWPQ. (Todos latinos.)

los skill que tiene son:

Bahamut lvl 20
    Genesis lvl 20
    Angel Ray lvl 20
    Resurrection Maxed
    29 sp sin uso.
    otros skills a los que no se le han metido sp.

otros nx items...

Dare la cuenta con todos sus datos: msn con datos, Cuenta con los datos: fecha de nacimiento, id y contraseña, last name, pic Todo cambiable a su gusto!

Aca unas pics:

Click Aca para ver Las imagenes

El precio pues... no acepto menos de 400 USD$ paypal. porq? pues... sencillo

con el bishop, en zakum y demas boss yo soy el unico que agarra todos los drops del clan, soy uno de los miembros principales del clan.

porq me regalan nx card 2x exp para entrenar con lso del clan.

porq me dan 8 veces buff 2x family junto con el que yo comparto, para hacer 4 horas 4x todos los dias.

Porq es mi cuenta principal.

porq ya he vendido uno Lvl. 13X que me habian regalado con todos los datos, era de un amigo que se retiro hace mas de 2 años, y cmo ya tenia bishop, lo vendi en 320$ usd.

el precio esta bastante comodo y accesible, he sabido de un amigo que vendio el de el Lvl 150 en 700Usd$

Soy de Venezuela.

Si quieres comprar en BsF. Hasme una oferta y alli nos pondremos en contacto.

Aca unos videos de mi acc, osea que yo realize:

y mi 4job:

lo unico malo del segundo video, es que en el sony vegas, le subi el volumen sin querer, y suena muy duro, pero no esta ecualizado, por eso suena un poco feito xD

solo bajenle un poquito el volumen y veanlo HD.

Espero sus ofertas si estan interesados.

Si no estas interesado, no comentes ni ofertes.

ATT: Angel Padron.

EDIT: Aca unas foto de mi char el dia de Hoy 28 de Julio a las 3 en punto M GMT -4:30 Caracas. Horario de Venezuela, despeus del patch que hicieron.

Aca con los mesos:
    Imagen 1

Aca con el Nx:
    Imagen 2

Como podran ver en las imagenes, el cahs shop, es recien de hace unos momentos en Global Maple Story.

Salu2

Viendo el archivo adjunto 14340

2. chu

chuo11
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men tambien soy de venezuela pero orita ando algo corto para el sabado t puedo dar 100 bsf de una mi pana k server es el pj ?

3. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no gracias, no estoy tan desesperado, no ando vendiendo mi cuenta para alimentar a mi hijo ambriento, la ando vendiendo, porq ya dejare de jugarlo, y es bastante preciada la cuenta.

creo que esperare otra oferta :s

Ademas, con mi bishop hacia por dia, por lo menos 50mil, con drops y looteando en skele, donde por cierto es donde entreno 4 horas al dia 4x y disfruto mas cuando me prestan el ring mule que es practicamente 8x exp.

Para otro que quiera ofertar... no esoy desesperado por dinero :S!

Solo quiero vender mi cuenta en el precio que vale... menos de 400USD$ no estoy aceptando.

Como dije... si no tienen o no pueden, o no quieren comprarla... solo no comenten... esta cuenta es para de verdad verdaderos maplers, no para cualquiera alli que la quiera para pavear... como dije... con m icuenta hago full runs todos los dias, zak, chaso zak, HT (HornTail) Scarlion, Targa y mas...

asi que... de verdad... esta cuenta vale mucho mas... a quien tenga la suerte de comprarla se dara cuenta que mas es el provecho que le sacara por el dinero que gastara por ella.

Espero sus ofertas Reales.

Salu2

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    EDIT:

Disculpen el Doble Post, es para informar que recien acabo de Agregar imagenes!

Salu2

5. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una cuenta que no tiene ranking? =S

Compartir esta página