Vendo Cuenta causa Wena

Tema en 'Rakion' iniciado por LuiSinHO, 26 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno gente del foro d Gamerzlove.!

Estoy vendiendo mi cuenta de rakion de lvl 55 (Warrior) Y Con el mismo ID UNA cuenta de GB CETRO ZAFIRO (weno era rubi pero me banearon xD)
    Regresando al tema la estoy vendiendo por el motivo que mi viejita a kien tanto kiero se me puso mal el dia 22 de enero la lleve de emergencia al hospital xq estaba muy grave le hicieron unos analizis y dijeron los medicos que se quedara internada de emergencia yo dije sera algo leve pero le hicieron una endoscopia y le sakaron que tenia cancer al piloro ( para los que no sepan el piloro es el conducto que queda donde termina el estomago es como el compartimento que deja pasar la comida ya pasada del estomago a los intestinos) y este ahora esta maso menos la mandaron a quimioterapias necesito money para ayudar a pagarlas ya que son caritas . X ese motivo tambien falte al torneo d rakion :'( que organizo GZL en fin interesados mandenme un mp ahi les dejo la foto de la cuenta de rakion http://img252.imageshack.us/my.php?image=rakionwm3.png

EN estos dias reflexione sobre todo es la Salud de las personas que mas quieres o No creen?

2. <<<l3o>>>

<<<l3o>>>
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Vendo Cuenta causa Wena

este man puedes poner la imagen bien q no se ve -.-
    PD: espero q tu madre se rekupere !!

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Parece Una Historia Del Microbus... Sin Burlarme Sobre Todo Men, Dejame Decirte Que Yo Tengo Un Problema Similar Pero Tuve Una úlcera Gástrica Y Si Men Es Bueno Siempre Y Cuando Revisar Su Salud Y Si Vana Ajugar Primero Coman Viciosos De M... El Sistema Digestivo Es Muy Delicado Y De Cualquier Cosa Te Da Un Cancer Y La Verdad No Es Nada Agradable Vivir Con Ese Mal Sabiendo Que Serás Inútil De Ahí En Adelante!!

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Como son estos motivos la dejare pasar para vender su cuenta pero antes de vender cualquier cuenta primeri vean las reglas y opciones agregadas esta aderida en screens rakion para la proxima tienen que dejar un mensaje con la aceptacion de que estan vendiendo una cuenta :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página