Vendo cuenta de chica 70 mil gps,full cash, ah 50 soles, solo lima

Tema en 'GunBound' iniciado por iigaruxd, 30 Jun 2011.

1. iig

iigaruxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de este foro … les comunico que estoy vendiendo mi cuenta de CHICA … aunque yo se que mas visitan chicos este foro pero bueno de todas formas lo posteare para ver si se lo compran a su ENAMORADA , a su HERMANA o a su AMIGA no lo se … yo soy de LIMA-LOS OLIVOS y la estoy rematando en 50 soles … Tengo absolutamente todos los datos ¡! La cuenta es nivel CABALLITO AZUL ¡! Tiene algo de 70 mil GP’S , y tiene mas de 500 soles en ropa de cash como pueden observar en las foto :D , asi que lo estoy rematando me pueden contactar al fono ( 573-7130 ) preguntar por MIGUEL ok? ATENCIONNNNNNN SOLO LIMAAAAAAAAAAAAA ¡! … pero si por A o B no tendrían ese dinero entonces llámenme de todas formas para acordar ok? O simplemente DEJENME SUS MSN COMO MSJ ¡! Y YO LOS AGREGO Bye ¡!!

GunBound0000004.jpg

GunBound0000001.jpg

GunBound0000002.jpg

GunBound0000003.jpg

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Se Ve Buena la cuenta No me la puedes dejar en $$ te pago via paypal Te la compro en 50 $

3. iig

iigaruxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo cuenta paypal u.u!! pero si tienes cuenta paypal comprame una KOL Gold Premium 30 Days

http://www.playspan.com/knight-onlin...FZFY7AodCRSLWg

aqui te dejo la pagina web !! esta 24 $ te daran unos codigos me lo compras me agregas al msn te lo dejo como msj privado y me pasas los codigos luego te paso todos los datos !!! de esa forma podriamos hacer el trato qe dices

Compartir esta página