Vendo Cuenta de Gunz Ijji Solo gente seria..!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por LookMe, 13 Oct 2009.

1. Loo

LookMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno vendo una cuenta de gunz ijji lvl 90, 50 , 44 con 100 g coins para utilizar en lo que quieras y trajes unlimit, (eternos)

Con tarjeta de credito adicional para recargar coins

Interesados Solo, lima - peru , esta cuenta tiene 3 años de creada en el ijji

Trato directo Manden un msj privado interesados, solo no preguntones ok..
    :adios:

2. Mei

Meikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vete palaverga!!!!!!!!!!1 mamaguevo quien te va a comprar esa mariquera jajajajajjaajaja fracasado!!!

3. luc

luchadorXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoev men dime el precio pero q sea menos de 100 lucas y te lo compro y un aviso lo hacemos directo el trto ok no por chat solo soy un chiko de 19 aÑos fanatico del gunz pero no juego todavia xq toy buscando cuentas para comprar he comprado pero menos de lvl 80+ pero son chevre ya tengo barias cuentas para jugar con mis ptas y kiero 2 cuentas mas pero de lvl 70+ necesito para este mes si alguien desea vender su cuenta agregarme mi msn solitario_17_92@hotmail.com y pago buen precio no como otros no importa si tiene g goin xq ustedes se lo pueden pasar ese g goin ok solo kiero la cuenta con el pj nada mas

4. Lor

Loris Cazorla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    compro

:arriba:Yo compro

5. The

TheKevinzitho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    The Kevinzitho

Olaz Manes Toy k VendO MI Cuenta De Gunz ijji lvl 66 ustedes ponen precio Manes xk toy necesitado soy de peru-lima Independencia aki les dejo mi Msn tupapi.kevim@hotmail.com AKi nos podemos acordar Graxiaz

6. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que La comercialización esta prohibida les recomiendo leer las reglas de la seccion Gunz

7. kae

kaez0ne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro.. nose puede asi

8. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya dejen todos estos Gunz que no tendrán nada que ver pronto, harán que los cierren jueguen el nuevo Gunz Ultra que es el oficial dejado por maiet en sudamerica miren lo que dejaron en su facebook, además harán torneo que dará dinero en efectivo, aparte de tener ítems exclusivos! Bueno les dejo el link gunz.kaybo.com

Compartir esta página