vendo cuenta de mu magdalena!

Tema en 'Mu Online' iniciado por yuri10, 18 Mar 2008.

1. yur

yuri10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes vendo mi cuenta de bk 200 reset tiene ropa full y bastantes cosas y con lo de el precio lo discutimos los interesados agreguenme ami msn aries_129_7@hotmail.com aparte q el mago tambien tiene su roipa y asi como todos sus personajes XD! con fenrrir tiene set acciental hyon set grat de quets set black soul de quets set thunder mg set dark estell dl y mas bye y hablenme y les dejo fotos xD!
    http://i267.photobucket.com/albums/ii288/Yvri10/main2008-03-1811-11-35-84.jpg
    http://i267.photobucket.com/albums/ii288/Yvri10/main2008-03-1811-11-43-15.jpg
    bye manes xD!!!!

2. Mag

MageKirky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ZzzZ yo tmb tengo 300 reset y mejor ropa q tu alguien me la compra empezamos la subasta con 10 dolares :)

3. dan

daniel991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo

mi cuenta tiene 410 recet es un mago y tengo un DL con 350 recet jaja empieso con 50 dolares

4. riv

rivera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

MAan me gusta tu propuesta agregame a mi msn y hablamos sobre tu cuenta snke_10@hotmail.com

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    =O se vee que sus cuentas son grosas ya ps que esperan subastes haber si nadie les compra ya que ese mu siempre para lag y aburre

6. anh

anheru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 3 Ceuntas En El Mu San Luis X ( Muy Parecido Al Mu Magdalena ) Y No Es Lag Muy Por El Contraio Esta Con 5 Server Y Es Chevre

1.- Mg Full Ropa Full(volcano) Con Muchas Cosas Exe Wenas = Ofrescan
    2.- Bk Con 671 Reset Le Falta Muy Poco Para Fulear Con Ropa Full (ashrom La Ultima Osea ) Con Muchas Cosas Exe Wenas = Ofrescan
    3.- Dl Con 500 Reset Tmb Con Ropa Full La Ultima Y Con Muchas Webadas Exe Tmb

Al Decir Webadas Exe Me Refiero A Cosas Dificiles De Encontrar Y Con Fenrir De Los 3 Colores Etc Etc

Ademas Tengo Elf De 300 Reset Y Mago Full No Los Vendo Pork Les Falta Su Ropa Full Y Sin Eso Comoq No Valen Muxo Pero Si A Alguien Le Interesa Me Llama 054958892670

De Preferncia Gente De Arequipa Para Hacer El Trato Por Directo

7. Djm

Djmaka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. And

Andres999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese muy aun sigue yo me acuerdo que siempre le tumbaba el server jajajaja por que le hacia competencia al mio el gm se metía en mi server a promocionar su mu el bicho ese jajajaja ta bn duro

Compartir esta página