Vendo cuenta de mu san luis x con items y set full opciones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por vendedor1421, 25 Nov 2009.

1. ven

vendedor1421
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el titulo vendo mi cuenta de Mu San Luis X, debido a que ya no dispongo de tiempo para levearlo, antes tengo q aclarar que si se realiza la compra estoy entregando 2 voucher y un recibo por las compras que le hice al server, no son de todo lo comprado porque a veces compraba directamente del server y no me dan comprobante alguno, para que esten seguros que no soy estafador, ya que los vouchers es una prueba de q la cuenta es suya y si sucede algo pueden ir con los voucher y reclamar. Sobre el server solo puedo decir que es uno de los mas estables del pais, y uno de los 2 servers que tienen para muchos años mas online, esta en la version Season 4 Ep. 2, aqui el mg es el mas fuerte junto con el BK, algunos ya conoceran sobre el server, no es un server fast cualquiera, tiene su nivel de dificultad y sus reglas q lo hacen mas interesante. Sobre la cuenta anticipo que no tengo personajes fuleados, ya que seria ilogico comprar una cuenta donde esten fuleados, es ilogico comprar solo para warear, pero eso si, cada uno de los pj tiene una cantidad de reste considerables para que puedan levear sin necesidad de ayuda. Paso a describir los pj:
    Este es mi MG, todo lo que ves es full, set volcano, el dragon shield y las alas, tiene 500 reset sifuciente para entrar decentemente a un war, siempre y cuando el oponente sea del mismo nivel o un poco superior.
    Este es el BK, tamb todo lo que ves es full, el set fenix, las 2 imperial blade y las alas, tiene alrededor de 160 reset, mas q suficiente para que levee sin ayuda de otros pj, y hasta para que entrar en war.
    Este es el mago tiene mas de 70 reset, al igual q los dos anteriores, todo lo que ves es full opciones, el set grand soul, la Viper Staff y las alas, tambien puede levear tranuilamente sin ayuda.
    Este es el Dl, a diferencia del resto este solo tiene full el Shinnig Solei Scepter, el armor Dark Master y la capa, tiene alrededor de 50 resets, puede levear sin ayuda, del set dark master solo le falta los pants.
    Por ultimo, esta es mi ELF, solo tiene full el arco Albatross Bow, el armor red spirit y las alas, tiene mas de 30 reset, tambien puede hacer reset sin ayuda, tiene el set red spirit completo.

Las fotos son reales. Ademas de eso tiene un set de anillos full, otra cosa es que ningunos de mis pj ha recibido castigo (sanciones), ni ninguno esta blokeado, si revisas la pagina de ventas del server te daras cuenta q todo los items q tengo se aproxima a 300 soles, sin contar con lo que gaste para hacer los resets, pero yo lo estoy dejando en 220 soles, ya que considero que es un precio razonable por una cuenta asi, de todas formas no dude en consultar u ofertar, si quieres encontrarme por msn, dejame un mensaje diciendome a que hora esta en linea, preferiblemente en la noche. Venta solo en Lima o a provincia si te riges mi mi condicion de pago.

Si te interesa puedes contactarme en este numero: 993497362 , o al correo vendedor1421@hotmail.com si quieres encontrarme por msn, dejame un mensaje diciendome a que hora esta en linea, preferiblemente en la noche.

Salu2

2. Pun

Punkrockshow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man komo ases para poner fotos

Compartir esta página