VENDO CUENTA DK LVL 155 GMS - WINDIA --- full datos

Tema en 'MapleStory' iniciado por renzoma, 19 Feb 2011.

1. ren

renzoma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dice el anuncio vendo cuenta de Dark knigh lvl 154 para pasar a 155 ,,,,,,,,
    con ropa cash bueno items ropa pro super scroleada con items de cash como: Low rider , tienda, trasparent hat , y cuerpo blanco ahh y tine una spear con 30% damge whit bosses mmm ring...... nuc q mas es una cuentasa

bueno es la mejor cuenta q tengo de las 6 en la misma cuenta , aparte la cuenta viene con un mage lvl 124 con full cosas, buenas ropas, un sin lvl 74 con full strellas una fury y depues cuentas pequeñas que las uso como muas para libros y full posiones como para unos 10 niveles mas XP, la cuestion es que vendo la cuenta con 6 personajes xq realmente este juego me apasiono mucho desde q estaba en el cole ahora estoy en la uni y no me da tiempo y deseo q otra persona la sigua leveando , viene con full datos, bueno soy de ica , si desean puedo viajar a lima siempre y cuando lleguemos a un acuerdo bueno si les interesa la cuenta mi correo es renzo15_5@hotmail.com
    espero sus ofertas no pido mucho , como dije antes solo espero q sigan leveando la cuenta y bueno los espero en el msn

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ia oie men ia te agrege ojala llegemos a un acuerdo

3. ren

renzoma
    Expand Collapse
    Recluta