Vendo cuenta ... EMS dementhos

Tema en 'MapleStory' iniciado por masterke, 20 Sep 2010.

1. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno anteriormente pido disculpas por hacer spam, la razon era porq no podia postear por problemas q hoy solucione del explorador q tenia anteriormente, o no se quisas, pero ahora si puedo publicarlo.

La cuenta tiene:
    Tiene Zakum helmet, mucha ropa de lv 90 100 y scroleada y zapatos valorizados en 50m tengo 2 scroll blanco de atake para guantes de 100% que te da atake +2 , valorizados en minimo 60m cada uno, y mas la razon por la q vendo es q me aburri y tamb tenia un guante de 8 atak naranjas y tenia 3 scrolles de limpieza q compre casi todo por 70m y pero los scrolles si fallan eliminan el objeto y salado perdi todo , bueno no tengo muchos mesos solo unos cuantos millones, pero tengo 2 tiendas en 2 personajes q no uso mucho, tengo algunos objetos de cash como buho, tamb para dejar un mensaje a todos, a y tengo scroll q cuesta 12m q es de des para conjuntos, tengo armas de lv 100 scroleadas, es guerrero tiene todos los skill buenos, y casi full los q son me mayor importancia tiene un exelente skill q se llama atake de alma que ataka a los moustros 4 veces al(baja como 3000x4 casi entre 12k) mismo tiempo hasta 8 moustros maximo si hay muchos los 8 moustros (total 12k x 8 maximo 100k aproximadamente ) por tiro, bueno y tiene muchos mas que puedes vender la tienda lo compre hace un mes me faltan 2 meses y tengo la otra tienda q tiene 2 semanas q lo compre, si vendes todo sacarias como 400m o medio billon de mesos, con solo paciencia en zk como tiene 18 de int o 17 costaria 120m
    en los 2 scrolles blancos 140m, 70 cada uno aprox
    en las armas y armaduras 140m aprox o mas
    en scrolles de 10 60 y 100 & como 100m, bueno cualquier pregunta enviar a gilkevin3@hotmail.com,
    trato personal en trujillo peru, puedes hablar con parientes si es q halla.

2. And

AndreiOJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que opinare a continuacion no es spam sino una critica constructiva hacia ti.

Vendiendo ese tipo de cuenta y colocando precios nada reales no te van a comprar ; trata de por asi decirlo "meter otro floro" porque como te puse antes estas pidiendo mucho por poco.

3. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    cuanto es lo maximo que puedes dar? o un aproximado, o aver cotiza mi cuenta.

4. And

AndreiOJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres cotizar tus items porque simplemente no lo vendes TODO y vendes los mesos que sacas por ello nadie va a querer comprarte pensando en todo lo que tiene q hacer solo si esta interesado en los items.

pd. Con lo facil que es lvlear ahora las cuentas que buscan los users son 140+

Compartir esta página